Alexc Publicado 3 Mayo Denunciar Publicado 3 Mayo Hola chicos, pues al cargar la batería al llegar al 100 × 100 únicamente me marca 54 km de autonomía cuando en teoría tendrían que ser 65 y el coche únicamente tiene 36.000 km a qué puede ser debido esto? Responder
gorgoroth Publicado 3 Mayo Denunciar Publicado 3 Mayo (editado) Hola, pues solo se me ocurren dos opciones. La primera y creo que más probable es que el estilo de conducción antes de la recarga haya sido algo dinámico (vamos que se le ha dado zapato o las condiciones no eran muy favorables, como conducción en montaña). La otra opción que se me ocurre es que la batería empiece a estar algo degradada. No se si algún compi sabe una forma fácil de comprobar el estado de salud de la batería. Aunque apuesto más por la primera opción. Esta foto es de un 45TFSIe que tuve hace un tiempo y mira lo que marcaba con carga completa (49km), y era nuevo (7km por si no se ve) Editado 3 Mayo por gorgoroth Responder
Alexc Publicado 3 Mayo Autor Denunciar Publicado 3 Mayo Cuando lo cogí del Concesionario al salir, me marcaba 65, es verdad que al probarlo le di un poco de zapatilla y como es lógico, hice algunas pruebas de aceleración, pero yo pensaba que siempre al cargar te marcaba el máximo que son 65 km y después se va modulando sobre la marcha según la conducción que lleves. Gracias por tu aporte compi! Responder
Alexc Publicado 3 Mayo Autor Denunciar Publicado 3 Mayo Cuando lo cogí del Concesionario ( de ocasión 36mil km) al salir, me marcaba 65, es verdad que al probarlo le di un poco de zapatilla y como es lógico, hice algunas pruebas de aceleración, pero yo pensaba que siempre al cargar te marcaba el máximo que son 65 km y después se va modulando sobre la marcha según la conducción que lleves. Gracias por tu aporte compi! Responder
gorgoroth Publicado 3 Mayo Denunciar Publicado 3 Mayo Pues entonces enigma resuelto, no te preocupes por la batería que seguro que está bien. Es como cuando llenas el depósito de combustible, para indicarte una autonomía estimada tiene en cuenta el estilo de conducción que has seguido antes del repostaje. Por cierto, a ver si subes alguna foto de ese pedazo de A3 Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.