Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas compañer@s!

Resulta que me he comprado un VagCom o VCDS de AliExpress, versión 24.7, y no puedo acceder a gran parte de las secciones. 

Screenshot_20250503-2109424.png.bd6c24503e01a24beffe58d2e9c38d48.png

Pude borrar fallos del airbag cuando cambié de asientos y me diagnostica algunas cosas con el AutoScan. Pero no puedo acceder al módulo 17 del grupo de instrumentos, ni al módulo 8 del climatizador para comprobar trampillas. Me sale el fallo "No response from controller". 

Y tampoco puedo acceder a la opción de Long Adaption del Módulo 1 de Motor tras introducir y aceptar el código de seguridad 12233 me sale Not Available cuando entro al Canal 01 (para ver el tema del arranque en caliente).

PXL_20250503_085432479.jpg.8220a6242202c6066201e07037b512e3.jpg

He abierto la carcasa para ver si había algún defecto en las soldaduras o chips y no veo nada defectuoso.

Cuando realizó el test en Options me sale:

Status: Ready

K1: Short to ground

K2: OK

CAN: OK

Mi portátil solo tiene USB 3.1 (no tengo 2.0), no sé si podría ser esa la causa.

¿Alguna idea de que podría ser?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.