sermagia Publicado hace 20 horas Denunciar Publicado hace 20 horas Buenas compañer@s! Resulta que me he comprado un VagCom o VCDS de AliExpress, versión 24.7, y no puedo acceder a gran parte de las secciones. Pude borrar fallos del airbag cuando cambié de asientos y me diagnostica algunas cosas con el AutoScan. Pero no puedo acceder al módulo 17 del grupo de instrumentos, ni al módulo 8 del climatizador para comprobar trampillas. Me sale el fallo "No response from controller". Y tampoco puedo acceder a la opción de Long Adaption del Módulo 1 de Motor tras introducir y aceptar el código de seguridad 12233 me sale Not Available cuando entro al Canal 01 (para ver el tema del arranque en caliente). He abierto la carcasa para ver si había algún defecto en las soldaduras o chips y no veo nada defectuoso. Cuando realizó el test en Options me sale: Status: Ready K1: Short to ground K2: OK CAN: OK Mi portátil solo tiene USB 3.1 (no tengo 2.0), no sé si podría ser esa la causa. ¿Alguna idea de que podría ser? Responder
Carlisu84 Publicado hace 16 horas Denunciar Publicado hace 16 horas Buenas, Si no deja entrar en algunas opciones es que en ese coche no están disponibles Responder
Carlisu84 Publicado hace 16 horas Denunciar Publicado hace 16 horas Creo que pone ahí que es un b7 BLB, si es ASi no tienen adaptación larga. Solo codificación normal en el 07 y adaptacion 10 Responder
sermagia Publicado hace 5 horas Autor Denunciar Publicado hace 5 horas hace 10 horas, Carlisu84 dijo: Creo que pone ahí que es un b7 BLB, si es ASi no tienen adaptación larga. Solo codificación normal en el 07 y adaptacion 10 Esa es la cuestión, en la pegatina del vano motor dice BRE, pero al meterle el VagCom aparece BLB y ya no me queda del todo claro jaja. Responder
Carlisu84 Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas hace 2 horas, sermagia dijo: Esa es la cuestión, en la pegatina del vano motor dice BRE, pero al meterle el VagCom aparece BLB y ya no me queda del todo claro jaja. Que curioso, mira el año de la centralita, haber si fue cambiada. Blb y bre son iguales Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.