jointercel Publicado 4 de Mayo del 2025 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2025 Buenas a todos! Aunque llevo faro trasero Led en mi A5, es cierto que siempre he querido tener el intermitente dinámico de atrás que de serie no viene y tampoco he localizado ningún cable en Aliexpress que haga esa función, pero si he visto que venden unos faros plug&play que no tienen mala pinta porque tienen ese efecto dinámico y además un efecto de encendido similar al que hace el nuevo A5, que os parece: He encontrado esto en AliExpress: 391,69€ | 1 par de luces traseras LED para Audi A5 2017 2018 2019 2020, lámpara trasera Plug and Play con luces traseras de giro dinámico LED https://a.aliexpress.com/_EHdl92E Responder
valderaduey Publicado 5 de Mayo del 2025 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2025 hace 23 horas, jointercel dijo: Buenas a todos! Aunque llevo faro trasero Led en mi A5, es cierto que siempre he querido tener el intermitente dinámico de atrás que de serie no viene y tampoco he localizado ningún cable en Aliexpress que haga esa función, pero si he visto que venden unos faros plug&play que no tienen mala pinta porque tienen ese efecto dinámico y además un efecto de encendido similar al que hace el nuevo A5, que os parece: He encontrado esto en AliExpress: 391,69€ | 1 par de luces traseras LED para Audi A5 2017 2018 2019 2020, lámpara trasera Plug and Play con luces traseras de giro dinámico LED https://a.aliexpress.com/_EHdl92E La pinta es estupenda, si cumple con lo que compromete es algo a tener en cuenta, desde luego. saludos. Responder
jointercel Publicado 5 de Mayo del 2025 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2025 hace 7 horas, valderaduey dijo: La pinta es estupenda, si cumple con lo que compromete es algo a tener en cuenta, desde luego. saludos. Totalmente, la cuestion es si tendrá la misma calidad lumínica que el led original o no, porque en los vídeos y tal aunque parece que si, no lo tengo del todo claro Responder
valderaduey Publicado 6 de Mayo del 2025 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2025 hace 16 horas, jointercel dijo: Totalmente, la cuestion es si tendrá la misma calidad lumínica que el led original o no, porque en los vídeos y tal aunque parece que si, no lo tengo del todo claro yo por mi parte a los "chinos" en cuestion de led y calidad no lo pongo en absoluto en duda, a mi me preocuparia mas la calidad de las conexiones y que en efecto sean plug&play, pero si algun dia se me fuera alguno de los mios, me podria plantear el cambio desde luego. saludos. Responder
Rober77 Publicado 12 de Julio del 2025 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2025 En 4/5/2025 a las 9:10, jointercel dijo: Buenas a todos! Aunque llevo faro trasero Led en mi A5, es cierto que siempre he querido tener el intermitente dinámico de atrás que de serie no viene y tampoco he localizado ningún cable en Aliexpress que haga esa función, pero si he visto que venden unos faros plug&play que no tienen mala pinta porque tienen ese efecto dinámico y además un efecto de encendido similar al que hace el nuevo A5, que os parece: He encontrado esto en AliExpress: 391,69€ | 1 par de luces traseras LED para Audi A5 2017 2018 2019 2020, lámpara trasera Plug and Play con luces traseras de giro dinámico LED https://a.aliexpress.com/_EHdl92E Muy buenas compañero, llegaste a ponerles?, de ser asi podrias subir alguna foto o video?. Gracias y Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.