Renzoduken Publicado hace 4 horas Denunciar Publicado hace 4 horas Buenas amigos/as; Antes de nada; un placer formar parte del Foro. Bueno al grano! estoy en la busqueda de mi primer R8, ya he tenido varios Deportivos antes y no pondre aqui nada de consumo para evitar los comentarios de: si te preocupa consumo mal vamos... es decir puedo permitirme gracias a Dios adquirir este modelo. Pero necesito alguien que tega uno me asesore un poco. En principio voy a por un 1GEN 4.2 FSI R-Tronic. Al margen de las cajas R-tronic me gustaria saber llos mitos de los problemas mecanicos y sobre coste de la Magnetic Ride suspension, el compresor, y que otros fallos deberia a tener en cuenta. Los modelos que he visto hasta la presente son pasados de kms en brutal, y lo que mas me crea genera dudas; 4 dueños anteriores y 170-205kms.... estan complicados de encontrar con pocos kms y 1-2 dueños que los hayan tratado bien. Salvo que ya te vayas a la gama V10 S-TRONIC y de precio 75K para arriba. Alguien o algun propietarios podria darme consejos? precio en España de ls revisiones? aceite filtros, neumaticos, y fallos que podrian ocurrir tipicos'? Basicamente no quiero soltar unos 50k para arriba y encontrarme una averia que me suponga unos 17k-25. Un abrazo y muchas gracias amigos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.