Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas amigos/as;

Antes de nada; un placer formar parte del Foro. Bueno al grano! estoy en la busqueda de mi primer R8, ya he tenido varios Deportivos antes y no pondre aqui nada de consumo para evitar los comentarios de: si te preocupa consumo mal vamos... es decir puedo permitirme gracias a Dios adquirir este modelo. Pero necesito alguien que tega uno me asesore un poco. En principio voy a por un 1GEN 4.2 FSI R-Tronic. Al margen de las cajas R-tronic me gustaria saber llos mitos de los problemas mecanicos y sobre coste de la Magnetic Ride suspension, el compresor, y que otros fallos deberia a tener en cuenta. Los modelos que he visto hasta la presente son pasados de kms en brutal, y lo que mas me crea genera dudas; 4 dueños anteriores y 170-205kms.... estan complicados de encontrar con pocos kms y 1-2 dueños que los hayan tratado bien. Salvo que ya te vayas a la gama V10 S-TRONIC y de precio 75K para arriba. Alguien o algun propietarios podria darme consejos? precio en España de ls revisiones? aceite filtros, neumaticos, y fallos que podrian ocurrir tipicos'? Basicamente no quiero soltar unos 50k para arriba y encontrarme una averia que me suponga unos 17k-25.

Un abrazo y muchas gracias amigos.

Publicado

Tienes toda la razón del mundo diciendo que quien se preocupe del consumo no debería mirar un R8. Si me permites, quien mire el precio de las revisiones o el coste de los fallos que pueda tener...tampoco debería mirarlo. Los "fallos típicos" nunca son ley, pueden suceder, pueden no suceder, puedes tener fallos "no típicos"...y en un R8 nada es barato, es un coche que rondaba los 140.000€ y que raro será que lo que compres esté en buenas condiciones especialmente si vamos ya por el 2º, 3er propietario, etc. De todo hay, pero quien se compra un capricho así nuevo lo suele cuidar, quien lo compra usado ya no tanto.

Suerte en cualquier caso, igual das con una unidad en buen estado.

Publicado

Personalmente prefiero un coche con un solo dueño (que yo seria el segundo) aunque no sea un R8 que un R8 de 3ª, 4ª o 5ª mano

Los costes de mantenimiento es lógico que nos preocupen a todos, pero si me puedo permitir gastarme lo que cuesta un R8 aunque sea de segunda pues entiendo que mis ingresos son los suficientes para poder vivir tranquilo con las reparaciones y si no puedo pagarlas en un mes y tengo que tener el coche parado un par de meses pues lo tengo (si me preocupan mucho las reparaciones entonces ni me planteo ese coche sea el coche que sea), aunque para mi lo mas importante seria el poder comprar algo de un solo dueño aunque no fuese un R8.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.