Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes, 

 

A ver si alguien me puede ayudar, tengo un Audi A6 3.0 TDI Quattro de 2004 con 385.000 km, la verdad es que el coche iba de maravilla. Hace  aproximadamente un mes iba de viaje lloviendo y se me encendió el testigo de los calentadores, paré el motor, lo volví a poner en marcha, se apagó la luz e hice 150 km sin problema. Al día siguiente se me volvió a encender la luz y ya me di cuenta de que no tenía potencia. Lo llevé a mi taller de confianza y me dijo que había entrado agua en una zona que es hermética y que es donde está la centralita motor, me cambió algunos contactores dañados y pensando que se había mojado la centralita de motor la desmontó y la envíó a un especialista , el cual le dijo que dicha centralita está perfecta. 

El problema es que siguen apareciendo varios fallos de electrónica en la máquina y él ya no sabe más, me ha comentado de buscar algún sitio donde sean especialistas en electrónica para averiguar qué tiene dañado el coche, pero a través de presupuesto.

Me da mucha pena porque este coche me ha acompañado durante 20 años e iba de maravilla y me he quedado sin coche por una situación un tanto extraña, al haber entrado agua.  No sé si a alguien le ha pasado algo similar o si alguien me puede orientar.

 

Un saludo y muchas gracias por anticipado.

 


Publicado
hace 3 horas, MIGUEL ANGEL DOMINGO dijo:

Buenas tardes, 

 

A ver si alguien me puede ayudar, tengo un Audi A6 3.0 TDI Quattro de 2004 con 385.000 km, la verdad es que el coche iba de maravilla. Hace  aproximadamente un mes iba de viaje lloviendo y se me encendió el testigo de los calentadores, paré el motor, lo volví a poner en marcha, se apagó la luz e hice 150 km sin problema. Al día siguiente se me volvió a encender la luz y ya me di cuenta de que no tenía potencia. Lo llevé a mi taller de confianza y me dijo que había entrado agua en una zona que es hermética y que es donde está la centralita motor, me cambió algunos contactores dañados y pensando que se había mojado la centralita de motor la desmontó y la envíó a un especialista , el cual le dijo que dicha centralita está perfecta. 

El problema es que siguen apareciendo varios fallos de electrónica en la máquina y él ya no sabe más, me ha comentado de buscar algún sitio donde sean especialistas en electrónica para averiguar qué tiene dañado el coche, pero a través de presupuesto.

Me da mucha pena porque este coche me ha acompañado durante 20 años e iba de maravilla y me he quedado sin coche por una situación un tanto extraña, al haber entrado agua.  No sé si a alguien le ha pasado algo similar o si alguien me puede orientar.

 

Un saludo y muchas gracias por anticipado.

 

 

Lo ideal sería pasar diagnosis y ver qué fallos arroja. Quizás no sea de ecu... Si eres de Madrid te puedo echar una mano con mi vagcom a pasar la diagnosis y vemos que fallos tiene registrados

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.