MIGUEL ANGEL DOMINGO Publicado Lunes a las 18:13 Denunciar Publicado Lunes a las 18:13 Buenas tardes, A ver si alguien me puede ayudar, tengo un Audi A6 3.0 TDI Quattro de 2004 con 385.000 km, la verdad es que el coche iba de maravilla. Hace aproximadamente un mes iba de viaje lloviendo y se me encendió el testigo de los calentadores, paré el motor, lo volví a poner en marcha, se apagó la luz e hice 150 km sin problema. Al día siguiente se me volvió a encender la luz y ya me di cuenta de que no tenía potencia. Lo llevé a mi taller de confianza y me dijo que había entrado agua en una zona que es hermética y que es donde está la centralita motor, me cambió algunos contactores dañados y pensando que se había mojado la centralita de motor la desmontó y la envíó a un especialista , el cual le dijo que dicha centralita está perfecta. El problema es que siguen apareciendo varios fallos de electrónica en la máquina y él ya no sabe más, me ha comentado de buscar algún sitio donde sean especialistas en electrónica para averiguar qué tiene dañado el coche, pero a través de presupuesto. Me da mucha pena porque este coche me ha acompañado durante 20 años e iba de maravilla y me he quedado sin coche por una situación un tanto extraña, al haber entrado agua. No sé si a alguien le ha pasado algo similar o si alguien me puede orientar. Un saludo y muchas gracias por anticipado. Responder
Zalamero80 Publicado Lunes a las 21:42 Denunciar Publicado Lunes a las 21:42 hace 3 horas, MIGUEL ANGEL DOMINGO dijo: Buenas tardes, A ver si alguien me puede ayudar, tengo un Audi A6 3.0 TDI Quattro de 2004 con 385.000 km, la verdad es que el coche iba de maravilla. Hace aproximadamente un mes iba de viaje lloviendo y se me encendió el testigo de los calentadores, paré el motor, lo volví a poner en marcha, se apagó la luz e hice 150 km sin problema. Al día siguiente se me volvió a encender la luz y ya me di cuenta de que no tenía potencia. Lo llevé a mi taller de confianza y me dijo que había entrado agua en una zona que es hermética y que es donde está la centralita motor, me cambió algunos contactores dañados y pensando que se había mojado la centralita de motor la desmontó y la envíó a un especialista , el cual le dijo que dicha centralita está perfecta. El problema es que siguen apareciendo varios fallos de electrónica en la máquina y él ya no sabe más, me ha comentado de buscar algún sitio donde sean especialistas en electrónica para averiguar qué tiene dañado el coche, pero a través de presupuesto. Me da mucha pena porque este coche me ha acompañado durante 20 años e iba de maravilla y me he quedado sin coche por una situación un tanto extraña, al haber entrado agua. No sé si a alguien le ha pasado algo similar o si alguien me puede orientar. Un saludo y muchas gracias por anticipado. Lo ideal sería pasar diagnosis y ver qué fallos arroja. Quizás no sea de ecu... Si eres de Madrid te puedo echar una mano con mi vagcom a pasar la diagnosis y vemos que fallos tiene registrados Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.