MIGUEL ANGEL DOMINGO Publicado 5 Mayo Denunciar Publicado 5 Mayo Buenas tardes, A ver si alguien me puede ayudar, tengo un Audi A6 3.0 TDI Quattro de 2004 con 385.000 km, la verdad es que el coche iba de maravilla. Hace aproximadamente un mes iba de viaje lloviendo y se me encendió el testigo de los calentadores, paré el motor, lo volví a poner en marcha, se apagó la luz e hice 150 km sin problema. Al día siguiente se me volvió a encender la luz y ya me di cuenta de que no tenía potencia. Lo llevé a mi taller de confianza y me dijo que había entrado agua en una zona que es hermética y que es donde está la centralita motor, me cambió algunos contactores dañados y pensando que se había mojado la centralita de motor la desmontó y la envíó a un especialista , el cual le dijo que dicha centralita está perfecta. El problema es que siguen apareciendo varios fallos de electrónica en la máquina y él ya no sabe más, me ha comentado de buscar algún sitio donde sean especialistas en electrónica para averiguar qué tiene dañado el coche, pero a través de presupuesto. Me da mucha pena porque este coche me ha acompañado durante 20 años e iba de maravilla y me he quedado sin coche por una situación un tanto extraña, al haber entrado agua. No sé si a alguien le ha pasado algo similar o si alguien me puede orientar. Un saludo y muchas gracias por anticipado. Responder
Zalamero80 Publicado 5 Mayo Denunciar Publicado 5 Mayo hace 3 horas, MIGUEL ANGEL DOMINGO dijo: Buenas tardes, A ver si alguien me puede ayudar, tengo un Audi A6 3.0 TDI Quattro de 2004 con 385.000 km, la verdad es que el coche iba de maravilla. Hace aproximadamente un mes iba de viaje lloviendo y se me encendió el testigo de los calentadores, paré el motor, lo volví a poner en marcha, se apagó la luz e hice 150 km sin problema. Al día siguiente se me volvió a encender la luz y ya me di cuenta de que no tenía potencia. Lo llevé a mi taller de confianza y me dijo que había entrado agua en una zona que es hermética y que es donde está la centralita motor, me cambió algunos contactores dañados y pensando que se había mojado la centralita de motor la desmontó y la envíó a un especialista , el cual le dijo que dicha centralita está perfecta. El problema es que siguen apareciendo varios fallos de electrónica en la máquina y él ya no sabe más, me ha comentado de buscar algún sitio donde sean especialistas en electrónica para averiguar qué tiene dañado el coche, pero a través de presupuesto. Me da mucha pena porque este coche me ha acompañado durante 20 años e iba de maravilla y me he quedado sin coche por una situación un tanto extraña, al haber entrado agua. No sé si a alguien le ha pasado algo similar o si alguien me puede orientar. Un saludo y muchas gracias por anticipado. Lo ideal sería pasar diagnosis y ver qué fallos arroja. Quizás no sea de ecu... Si eres de Madrid te puedo echar una mano con mi vagcom a pasar la diagnosis y vemos que fallos tiene registrados Un saludo Responder
MIGUEL ANGEL DOMINGO Publicado 10 Mayo Autor Denunciar Publicado 10 Mayo Buenos días, lo primero muchas gracias por tu respuesta, estoy en Teruel , demasiado lejos de Madrid, además el día 13 de Mayo se me caduca la ITV. Mi mecánico me pasó un video con las averías que le salen en su máquina de diagnosis. La centralita motor la enviamos a un especialista y nos ha dicho que está perfecta. Adjunto pantallazo de las averías. La verdad es que no sé qué hacer. Gracias y un saludo, AVERIAS AUDI A6.pdf Responder
Carlisu84 Publicado hace 7 horas Denunciar Publicado hace 7 horas En 10/5/2025 a las 13:21, MIGUEL ANGEL DOMINGO dijo: Buenos días, lo primero muchas gracias por tu respuesta, estoy en Teruel , demasiado lejos de Madrid, además el día 13 de Mayo se me caduca la ITV. Mi mecánico me pasó un video con las averías que le salen en su máquina de diagnosis. La centralita motor la enviamos a un especialista y nos ha dicho que está perfecta. Adjunto pantallazo de las averías. La verdad es que no sé qué hacer. Gracias y un saludo, AVERIAS AUDI A6.pdf 498.24 kB · 2 descargas veo que hay muchos fallos y algunos de ellos esporadicos. Los ha borrado y ha vuelto a pasar diagnosis? otra cosa es que me parece que todos los fallos estan relacionados con la gestion de componentes del motor, puede haber algun cable roto o pelado en esa zona que provoque estos fallos? Responder
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