Jump to content

Algunos preguntaban por comprar un Quattro


Publicaciones recomendadas


A la atención de Pisha Tdi

 

En mi anterior mensaje en esta discusión, se me olvidó mencionarte, que ni se te ocurra manipular el tirador de los bloqueos de los diferenciales y luego arrancar el coche y hacer la mas mínima maniobra. En giros cortos y en el asfalto de un garaje el ¡¡¡ DESASTRE !!! sería de órdago ( mas o menos 6.000 euros en piñones, planetarios, rodamientos, retenes y por supuesto M.O. especializada) OJO CON EL TIRADOR "" que parecía estar roto" porque aparentemente no ocurre nada hasta que el coche se desplaza, momento en el que rápidamente se bloquean y.................

 

Reitero mi oferta de mi anterior correo, en caso de que desistas de tu legítimo derecho, como afortunado descubridor; y en ese caso te pediría información complementaria, martrícula,etc.... ( no hay que asustarse si el propietario se vuelve loco pidiendo; por un original nacional en muy buen estado hasta 18.000 euros puese ser un buen precio.)

 

Saludos al personal

 

P.D. abajo....... :) arriba...... :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi coupe el señor bobinas s3 estoy seguro que ha hecho su comentario de buena fe y quizas por desconocimiento del modelo en concreto, no hay que darle más importancia :ph34r: .

Danielsohn te veo muy informado sobre coche antiguos (yo estoy muy pez). Si eres de Barcelona o alrededores podriamos quedar un dia para ir a tomar algo y si te apetece podriamos ir a mirar el coche para que me dieras tu veredicto.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.