Jump to content

Varias de antiguos


Publicaciones recomendadas

Muy buenas.

Hace meses que llevo pensando en sustituir la radio del 10V y del 20V, aunque de este ultimo esperaré, porque tengo los altavoces grillados....

 

En fin, al margen de esto, quiero conseguir una radio para el MKI, que no tiene...

 

La pregunta, que creo que no es la primra vez que se hace, es sobre la posibilidad de montar una radio original de Audi...no nueva, pero original, es decir, de un A4 B5 o algo asi....

 

Ahi van las dudas/preguntas:

 

El hueco de la radio de los 100/200 es igual al de los A4's/A6's?????

En las dos radios ( la del 10V y 20V), que son orginales, sale en la pantallita del Check informacion sobre la cadena de rado memoria, etc......y esto no me gustaría perderlo...Se puede con una radio mas nueva...

 

los tamaños que os comento son iguales a los del 100/200...Es que siempre me ha dado la impresión que las radios "nuevas" son mas anchas.....

 

Es esto cierto o es una ilusión visual?????

 

Y si no es mucho pedir y alguien sabe del tema: Me podeis poner los nombres de las radios que se podrian montar sin perder la funcionalidad que os comento????

Veo muchas ventas de: Chorus, Chorus II, Symphony, Etc.....

En principio busco un radio-casette + cargador, o un radio-cd...

 

Se puede, no se puede????

 

Alguna idea???

 

 

Gracias y saludos

Editado por 200T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.