sermagia Publicado hace 4 horas Denunciar Publicado hace 4 horas Buenas a todos. Hoy traigo otro ruido que estoy intentando diagnosticar en mi A4 B7, a ver si alguien le ha sucedido y sabe que puede ser. https://streamable.com/rvjzik Como podéis ver en el video, se nota sobre todo al girar a la izquierda y alcanzar algo de par y velocidad, como cuando vamos a hacer un cambio de sentido de 180° (vamos la típica pirula que hacemos para pasar al carril opuesto en la nacional :P) en primera o segunda como mucho. Al repetir la misma maniobra pero hacia la derecha no lo hace. Sospecho que pueda ser el rodamiento? El de la derecha se le fue hará unos años y se reemplazó. Pero el de la izquierda no sé ha tocado, aunque hace poco cambié el fuelle del semieje que conecta con la rueda (zona de los brazos de suspensión), que estaba roto y fugaba grasa. Como siempre, gracias a todos por la ayuda, que sé qué últimamente estoy muy activo por aquí dando la lata jaja. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.