sermagia Publicado 13 Mayo Denunciar Publicado 13 Mayo Buenas a todos. Hoy traigo otro ruido que estoy intentando diagnosticar en mi A4 B7, a ver si alguien le ha sucedido y sabe que puede ser. https://streamable.com/rvjzik Como podéis ver en el video, se nota sobre todo al girar a la izquierda y alcanzar algo de par y velocidad, como cuando vamos a hacer un cambio de sentido de 180° (vamos la típica pirula que hacemos para pasar al carril opuesto en la nacional :P) en primera o segunda como mucho. Al repetir la misma maniobra pero hacia la derecha no lo hace. Sospecho que pueda ser el rodamiento? El de la derecha se le fue hará unos años y se reemplazó. Pero el de la izquierda no sé ha tocado, aunque hace poco cambié el fuelle del semieje que conecta con la rueda (zona de los brazos de suspensión), que estaba roto y fugaba grasa. Como siempre, gracias a todos por la ayuda, que sé qué últimamente estoy muy activo por aquí dando la lata jaja. Responder
Mario González Publicado Jueves a las 19:45 Denunciar Publicado Jueves a las 19:45 Tiene bastante pinta de que la homocinética del palier izquierdo está dañada. Tocaría sustituir el palier izquierdo. Responder
sermagia Publicado Jueves a las 22:14 Autor Denunciar Publicado Jueves a las 22:14 hace 2 horas, Mario González dijo: Tiene bastante pinta de que la homocinética del palier izquierdo está dañada. Tocaría sustituir el palier izquierdo. Revisando facturas de taller, a este coche se le cambió la homocinética izquierda en 2022 con 231.000km y ahora tiene 280.000km. Así que no sé, hay alguna forma de comprobar si está en buen estado antes de meterse en el fregado de desmontar y reemplazar? Porque sino ya me jod**ía que con 50.000km esté para cambiar Responder
Serjio Publicado hace 19 horas Denunciar Publicado hace 19 horas hace 7 horas, sermagia dijo: Revisando facturas de taller, a este coche se le cambió la homocinética izquierda en 2022 con 231.000km y ahora tiene 280.000km. Así que no sé, hay alguna forma de comprobar si está en buen estado antes de meterse en el fregado de desmontar y reemplazar? Porque sino ya me jod**ía que con 50.000km esté para cambiar Lo suyo es meterlo en el elevador y a ver si ves algo y si lo escuchas moviendo la rueda o si ves algo a simple vista. Responder
sermagia Publicado hace 16 horas Autor Denunciar Publicado hace 16 horas hace 2 horas, Serjio dijo: Lo suyo es meterlo en el elevador y a ver si ves algo y si lo escuchas moviendo la rueda o si ves algo a simple vista. Se lo comunicaré al mecánico. En estos momentos es cuando echo en falta que en Alicante haya boxes de alquiler para hacer nuestras ñapas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.