Audi3_2020 Publicado Jueves a las 11:28 Denunciar Publicado Jueves a las 11:28 hola compis,he cambiado el radiador de aceite de mi motor cbab 2.0tdi 140cv por uno del 170cv y no he notado casi diferencia en enfriamiento.ahora lo tengo gordo a 250cv y la t me sube andando normal 99 a 105grqdos y queri bjarla a 90 con un radiador externo aparte y con termostato.el tornillo si pongo uno tipo sandwich no creo q m dea.alguna idea de como hacerlo?he visto un misimoto pero no creo q se adapte ya que hai poco espacio entr la bomba de agua adicional y el electro.gracias compis Responder
Carlisu84 Publicado Jueves a las 11:51 Denunciar Publicado Jueves a las 11:51 Los mercedes montan algunos mas grandes y largos delante del radiador de agua, quizas puedas ponerlo con un ventilador extra y un sensor de temp,y que salte a la temperatura que tu quieras y con un switch para activarlo si vas a circuito Responder
Audi3_2020 Publicado hace 18 horas Autor Denunciar Publicado hace 18 horas En 15/5/2025 a las 13:51, Carlisu84 dijo: Los mercedes montan algunos mas grandes y largos delante del radiador de agua, quizas puedas ponerlo con un ventilador extra y un sensor de temp,y que salte a la temperatura que tu quieras y con un switch para activarlo si vas a circuito lo ideal es tipo sandwich con termostato invluido para que abra a los 80grados.anular el filtro de cartucho que va encima,y poner un filtro tipo w75 o algo asi que jo restrinja el flujo y hacer una U con los tubos de refrigeración.buscar un conector doble macho de m20 y poner el sandwich.l cuestion es encontrarlo y que adpate es un liada.ahora voy coger un soporte con todo por wallapop y estudiar el tema fuera con medidas…xq aun es un lio Responder
Carlisu84 Publicado hace 15 horas Denunciar Publicado hace 15 horas Yo lo del termostato no lo veo para el aceite, se te estropea y no te das cuentas hasta que pilla exceso de temperatura. no es como el agua. Por eso te decía de poner ventilador tipo moto y activas con un termocontacto y manual. Haznos brico cuando tengas preparado todo. Un saludo Responder
Audi3_2020 Publicado hace 6 horas Autor Denunciar Publicado hace 6 horas hace 9 horas, Carlisu84 dijo: Yo lo del termostato no lo veo para el aceite, se te estropea y no te das cuentas hasta que pilla exceso de temperatura. no es como el agua. Por eso te decía de poner ventilador tipo moto y activas con un termocontacto y manual. Haznos brico cuando tengas preparado todo. Un saludo vale no hay problema haré un brico,lo que si por eso quiero montar el misimoto o algo de calidad para evitar que se averíe el termostato y aguante km.con el termostato seria la mejor opcion para evitar arrancar y que no baje la t mucho y no dañar casquillos ni turbo. ya he pedido un soporte entero en wallapop para estudiar el caso en profundidad pero el tornillo que atraviesa el intecambiador tendre que llevarlo al tornero y pasar una terraja y rebajarlo para que me de la medida en el sandwich.de todas maneras pondré fotos y como hacerlo pero supongo que sacare defensa y lo pondré delante del aire acondicionado que tiene espacio.un. saludo compi 1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.