fran_a4_sportline Publicado Jueves a las 19:11 Denunciar Publicado Jueves a las 19:11 Buenas tardes, lo primero pido perdón pero no encontré en el buscador precios de pantallas para mi modelo con montaje, seguro que hay miles de usuarios que lo publicaron. tengo un a4.b8.5 de finales del 2013 y quiero cambiarle la pantalla desde hace tiempo. pedí hoy presupuesto en Almería 999+mano de obra 250 sin cámara trasera. si alguien tiene el mismo modelo y me puede aconsejar, se lo agradezco. no llevo la botonera en la parte del reposabrazos solo en la consola central, llevo en la guantera el mmi pero creo que es el basico. un saludo y gracias de antemano. Responder
Farn68 Publicado Viernes a las 12:03 Denunciar Publicado Viernes a las 12:03 Hola @fran_a4_sportline Mi consejo es que te des una vuelta por el subforo de "INFOTAINMENT" porque ahí encontrarás información se todo tipo que resolverá tus dudas, sólo hay que leer un poquito... Responder
chuzzxx Publicado Sábado a las 09:58 Denunciar Publicado Sábado a las 09:58 En 15/5/2025 a las 21:11, fran_a4_sportline dijo: Buenas tardes, lo primero pido perdón pero no encontré en el buscador precios de pantallas para mi modelo con montaje, seguro que hay miles de usuarios que lo publicaron. tengo un a4.b8.5 de finales del 2013 y quiero cambiarle la pantalla desde hace tiempo. pedí hoy presupuesto en Almería 999+mano de obra 250 sin cámara trasera. si alguien tiene el mismo modelo y me puede aconsejar, se lo agradezco. no llevo la botonera en la parte del reposabrazos solo en la consola central, llevo en la guantera el mmi pero creo que es el basico. un saludo y gracias de antemano. Hola..si,haz caso a Farn y date una vuelta por el subforo porque hay mucho que leer, de paso dile al de el presupuesto de Almería que se quite el antifaz y deje el sable en la mesa porque no entiendes lo que dice al llevarlo puesto ...1250 pavos y sin cámara...lo que hay que ver... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.