Jump to content

de celebración


Publicaciones recomendadas

  • 5 semanas más tarde...

  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Feliz año a todos! jiji continuo este post, ya que mi abuelo nos ha dejado el Jaguar para ir mañana a Marbella. Para mover un poco el coche ;) asi que ahora iré a lavarlo (que tiene una capita de polvo...) y si puedo le hago unas fotitos ;)

 

Saludos!

Editado por sybaris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a la espera de esas fotitos estamos.

 

Por cierto y cambiando de tema, si necesitas un taller de confianza para la distribución, yo llevo siempre el mío (un modesto Ibiza) a uno desde que mi padre tenía el Renault 12. No sé si es caro o barato, ya que nunca lo llevé a otro taller, pero lo que sí digo es que son muy buenos.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso, hoy mismo acaba de pasar los 230000 km ;) y espero que dure unos cuantos más!! ahora a por los 240000 ;)

 

11260003.jpg

 

me lo dieron con 223000 más o menos, le he hecho desde marzo pues eso, unos 7000 ó asi.

 

saludos

Felicidades!

El mío tiene ya 283.000 Km.

El único problema: la pintura que está que da pena, del sol. Se agarra un poco el pedal de embrague (de vez en cuando) pero en el taller no ven nada de momento... Por cierto, que es el orginal... En esto si que alucino, porque al sierra se lo tuve que cambiar con 200.000 (tiene ahora 228.000). Eso si, le reviso frecuentemente los manguitos, y los cambio en cuanto veo que me van a dar algún problema...

El Golf-ito tiene 210.000, y el único problema es que quema aceite y pierde un poco, algún manguito que se rompió (estaba cristalizado).

nada, que tienes coche para rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unas fotos de tu 80 jlbpf  ;)

Acabo de hacerlas, y estan un pelín borrosas por la falta de luz:

 

http://perso.wanadoo.es/ere26353/audi/audi80_1.jpg

 

http://perso.wanadoo.es/ere26353/audi/audi80_2.jpg

 

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya he vuelto de Marbella, el coche se ha portado de maravilla, no esperaba menos, quizas le falta un poco de empuje a la hora de adelantar, que tienes que cambiar la palanca del automatico para que reduzca. Pero en gerenal perfecto.

 

Creo que es de propulsión trasera (corregidme si me equivoco) al principio como no estaba acostumbrado, me notaba raro la verdad, pero ya luego perfecto ;)

 

Os pongo unas fotillos, que lo prometido es deuda ;)

 

delantera:

010400022hj.jpg

 

trasera:

010400052ly.jpg

 

La bestia:

010400033ms.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe Sybaris, que cosa mas guapa, los Jaguar (menos esas cosas q hacen ahora llamadas Type-S y Type-X) son las cosas mas elegantes con ruedas jajaja, en mi humilde opinion... que preciosos!!!!

Si, es un traccion trasera, 200 y pico caballos el XJ6 creo, y solo por ser tocapelotas, para ser perfecto perfecto le falta a mi gusto la figurita de Jaguar sobre el capot ;);):D

 

Dile a tu abuelo que nunca se desprenda de el, estos coches son para siempre!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para ser perfecto perfecto le falta a mi gusto la figurita de Jaguar sobre el capot :D:D:wub:

La tenía, se la arrancaron de cuajo. Y en la Jaguar, no le dejaban ponerla otra vez, por no se que de seguridad en atropellos a peatones ;);)

 

Asi que nada, no se la puede poner (por lo menos en el concesionario oficial)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a la espera de esas fotitos estamos.

 

Por cierto y cambiando de tema, si necesitas un taller de confianza para la distribución, yo llevo siempre el mío (un modesto Ibiza) a uno desde que mi padre tenía el Renault 12. No sé si es caro o barato, ya que nunca lo llevé a otro taller, pero lo que sí digo es que son muy buenos.

 

Saludos. RAFA

ok ;) ya me dices cual es el taller, y se pide presupuesto ;) asi puedo comparar :D

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.