Jump to content

de celebración


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

230000km son ya una wena cifra de kms no esta nada mal.

No estaria nada mal si comentases las averias q te ha dado el coxe y todas las reparaciones q le has exo.

Supongo en breves tendras q cambiar las correa de distribución(weno el kit)

la culata las has tocado????????????

enga salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

230000km son ya una wena cifra de kms no esta nada mal.

No estaria nada mal si comentases las averias q te ha dado el coxe y todas las reparaciones q le has exo.

Supongo en breves tendras q cambiar las correa de distribución(weno el kit)

la culata las has tocado????????????

enga salu2

pues si te digo la verdad, mi tio (el anterior dueño) no me ha comentado nada de la culata. mirando los papeles que tenia en la guantera, vi que se le cambió el Kit de embrague. y poco más. lo de la correa de distribución ni idea la verdad :p me pillas en blanco. me gustaria hacerle una puesta a punto y tal. pero ahora mismo no está el horno para bollos... asi que tendrá que esperar un poquito.

 

hará unos meses, en julio o asi, empezó a perder aceite. lo llevé al taller y era la bellota del aceite, o algo asi, tengo aqui la pieza, referencia: 056919081E y nada, ahi está ya bien. jeje. desde que yo tengo el coche, averia aparte de esa, ninguna.

 

le cambié el filtro de polen que tenia muuuucha m****, por ahi hay un post :p que me hacia un ruido el ventilador, y era del filtro, que tenia tanta m**** que no pasaba apenas aire.

 

Luego que más.. umm el reloj de la temperatura, le cambié el sensor, pero sigue sin funcionar... asi que me temo que será del cableado. Me dijeron (creo que fue oscar32) que desmontara el cuadro, porque alomejor se habia soltado las tuercas que lleva el reloj, y podria ser de eso, pero saqué el cuadro( solo un poco, no me atrevia a desconectar nada) y no vi nada raro, asi que no se si pueden estar sueltas dentro del cuadro las tuercas que lleve el reloj de la temperatura.

 

Bueno de motor sólo eso, ningún cambio asi raro. aunque a mi me resultó raro lo del kit del embrague, no sé cual seria la causa del cambio.

 

Aparte me dieron un golpe por detrás, y el parachoques es nuevo, y la tapa del maletero. El escape tambien me lo cambiaron, porque del golpe se habia metido para dentro, y se habia doblado hacia la mitad mas o menos, teniendo una fuga... y sonaba como un tractor. Y nada ya como nuevo :)

 

Creo que eso es todo de averias.

 

un saludo

 

PD:perdón por el tocho B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de la bellota debe ser una valvula del aceite a mi tambien se me rompio y perdi casi todo el aceite q estaba en el motor, fue tb en junio/julio no recuerdo exactamente, na lo q fue la valvula costo 9€ fue una chorrada, fue más el susto de ver la mancha de aceite q dejo en el suelo y saber de dodn venia q otra cosa. pues vete mirando lo del kit de distrubución xk te toka en breves la 1º fue alos 120000kms y el segundo cambio es alos 240000(recomendable q sea antes) :p

enga salu2 :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

na cambiar el kit de distribución si puedes llevarlo a un taller de confianza es mejor sino en la casa te van a dar asta en el carnet de identidad :p:p es facil cambiarlo, seguramente q te cambien tb algun rodillo q tengas gastado nose pero si solo es eso (el kit) calcula unos +/- 300-400€

salu2 B) :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.