Romeo2018 Publicado ayer a las 15:23 Denunciar Publicado ayer a las 15:23 buenas tardes,alguien me puede ayudar,quiero cambiar los electroventiladores de mi Audi a4 2.0 tdi,b7,y no sé si es posible sin desmontar toda la parte delantera,alguien que le allá pasado me podría decir cómo sería o algún tipo de tutorial,brico… graciass Responder
Carlisu84 Publicado hace 17 horas Denunciar Publicado hace 17 horas hace 14 horas, Romeo2018 dijo: buenas tardes,alguien me puede ayudar,quiero cambiar los electroventiladores de mi Audi a4 2.0 tdi,b7,y no sé si es posible sin desmontar toda la parte delantera,alguien que le allá pasado me podría decir cómo sería o algún tipo de tutorial,brico… graciass tienes que quitar todo el frente para fuera, casi diria que no es posible hacerlo sin desmontarlo. que les pasa porque los quieres cambiar? Responder
Romeo2018 Publicado hace 8 horas Autor Denunciar Publicado hace 8 horas hace 8 horas, Carlisu84 dijo: tienes que quitar todo el frente para fuera, casi diria que no es posible hacerlo sin desmontarlo. que les pasa porque los quieres cambiar? Hola buenas tardes, pues mira cuando conecto el aire se conectan pero a los cinco segundos se separan y así todo el rato cada cinco segundos se conectan y se paran cuando deberían estar conectados siempre que pones el clima? Pienso que son los electro ventiladores a no ser que sea la pequeña centralita que llevan Responder
Romeo2018 Publicado hace 8 horas Autor Denunciar Publicado hace 8 horas hace 2 minutos, Romeo2018 dijo: Hola buenas tardes, pues mira cuando conecto el aire se conectan pero a los cinco segundos se separan y así todo el rato cada cinco segundos se conectan y se paran cuando deberían estar conectados siempre que pones el clima? Pienso que son los electro ventiladores a no ser que sea la pequeña centralita que llevan También me habían comentado que desmontando una tapa que va justo por encima del radiador, donde va el cierre del capó habría posibilidad de sacarlos por ahí aunque yo lo he mirado y lo veo difícil. He estado buscando por algún vídeo tutorial o algo y no encuentro nada sobre esto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.