nolito Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas (editado) Hola buenas tardes: Resulta que me han dado un Audi A4 B7 avant 3.0 TDI automático y tracción cuatro. El vehículo por lo visto según me han dicho llevaba faros de xenon pero no con luz de giro. El antiguo propietario, mi colega, le puso unos faros xenon de desguace pero que vienen con la equipación de un conector para adaptarse a la luz de giro. Pues resulta que en el salpicadero del vehículo al yo no tener esas luces de giro y ese conector estar en el aire sin conectar me da en el salpicadero un fallo en las luces. Mi pregunta es podría anular ese conector de alguna manera con alguna resistencia o algún tipo de conector o quizás modificando algo en la centralita para que no me salga ese aviso en el salpicadero???? He buscado en el foro pero no he encontrado nada concretamente sobre esto., Alguien podría ayudarme? Gracias Editado hace 2 horas por nolito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.