nolito Publicado hace 19 horas Denunciar Publicado hace 19 horas (editado) Hola buenas tardes: Resulta que me han dado un Audi A4 B7 avant 3.0 TDI automático y tracción cuatro. El vehículo por lo visto según me han dicho llevaba faros de xenon pero no con luz de giro. El antiguo propietario, mi colega, le puso unos faros xenon de desguace pero que vienen con la equipación de un conector para adaptarse a la luz de giro. Pues resulta que en el salpicadero del vehículo al yo no tener esas luces de giro y ese conector estar en el aire sin conectar me da en el salpicadero un fallo en las luces. Mi pregunta es podría anular ese conector de alguna manera con alguna resistencia o algún tipo de conector o quizás modificando algo en la centralita para que no me salga ese aviso en el salpicadero???? He buscado en el foro pero no he encontrado nada concretamente sobre esto., Alguien podría ayudarme? Gracias Editado hace 19 horas por nolito Responder
Carlisu84 Publicado hace 7 horas Denunciar Publicado hace 7 horas Buen dia, por lo que cuentas esos faros no son de luz de giro (afs) ya que si lo fueran al no estar activada dicha funcion y no habiendo cambiado la centralita no daria ningun error este es el fallo de luz de giro. AFS puedes buscar por google que fallo te da y ponerlo aqui? Responder
nolito Publicado hace 5 horas Autor Denunciar Publicado hace 5 horas hace 1 hora, Carlisu84 dijo: Buen dia, por lo que cuentas esos faros no son de luz de giro (afs) ya que si lo fueran al no estar activada dicha funcion y no habiendo cambiado la centralita no daria ningun error este es el fallo de luz de giro. AFS puedes buscar por google que fallo te da y ponerlo aqui? Muchas gracias por la respuesta, es ese fallo exactamente el que me muestra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.