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Hola buenas tardes:

Resulta que me han dado un Audi A4 B7 avant 3.0 TDI automático y tracción cuatro. El vehículo por lo visto según me han dicho llevaba faros de xenon pero no con luz de giro. El antiguo propietario, mi colega, le puso unos faros xenon de desguace pero que vienen con la equipación de un conector para adaptarse a la luz de giro. Pues resulta que en el salpicadero del vehículo al yo no tener esas luces de giro y ese conector estar en el aire sin conectar me da en el salpicadero un fallo en las luces.

Mi pregunta es podría anular ese conector de alguna manera con alguna resistencia o algún tipo de conector o quizás modificando algo en la centralita para que no me salga ese aviso en el salpicadero????

He buscado en el foro pero no he encontrado nada concretamente sobre esto.,

Alguien podría ayudarme? 

 

Gracias 

Editado por nolito

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Buen dia,

 

por lo que cuentas esos faros no son de luz de giro (afs) ya que si lo fueran al no estar activada dicha funcion y no habiendo cambiado la centralita no daria ningun error 

 

este es el fallo de luz de giro. AFS

alguien sabe que es esta luz? - Audi A4 B6/B7 (2002-2008) - Audisport  Iberica

 

puedes buscar por google que fallo te da y ponerlo aqui?

 

 

Publicado
hace 1 hora, Carlisu84 dijo:

Buen dia,

 

por lo que cuentas esos faros no son de luz de giro (afs) ya que si lo fueran al no estar activada dicha funcion y no habiendo cambiado la centralita no daria ningun error 

 

este es el fallo de luz de giro. AFS

alguien sabe que es esta luz? - Audi A4 B6/B7 (2002-2008) - Audisport  Iberica

 

puedes buscar por google que fallo te da y ponerlo aqui?

 

 

Muchas gracias por la respuesta, es ese fallo exactamente el que me muestra.

20250512_080533.jpg

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Me ha dicho un colega que sabe de mecánica porque tuvo un taller una temporada muy larga que quizás en los faros si quito el enchufe del servo motor que hace el giro en los faros en las curvas al desactivar eso se solucione ese fallo. Que opinais? Yo entiendo que los faros tienen un motor que giran un poquito las bombillas en las curvas

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La instalación eléctrica de ese coche con alwr estándar (solo regular en altura) tiene muy poco que ver con otro coche con afs. 

Así que tendrías que modificar el coche. Te va salir más a cuento conseguir los faros apropiados y vender esos 

Publicado (editado)
hace 12 horas, Tineo dijo:

La instalación eléctrica de ese coche con alwr estándar (solo regular en altura) tiene muy poco que ver con otro coche con afs. 

Así que tendrías que modificar el coche. Te va salir más a cuento conseguir los faros apropiados y vnder esos 

Gracias por la respuesta...  Y con alguna resistencia o haciendo algo en la centralita? Nada de nada? Uffff o quitar balastro y xenon y en esos faros montar bombillas de led homologadas y hacer algo en la centralita????

Editado por nolito
Publicado
hace 17 horas, nolito dijo:

Me ha dicho un colega que sabe de mecánica porque tuvo un taller una temporada muy larga que quizás en los faros si quito el enchufe del servo motor que hace el giro en los faros en las curvas al desactivar eso se solucione ese fallo. Que opinais? Yo entiendo que los faros tienen un motor que giran un poquito las bombillas en las curvas

 

Si haces eso ee seguirá dando fallo. Si no quieres fallo tienes que desconectar la centralita  eso si, no regulará altura automática tampoco.

Publicado
hace 3 horas, nolito dijo:

Gracias por la respuesta...  Y con alguna resistencia o haciendo algo en la centralita? Nada de nada? Uffff o quitar balastro y xenon y en esos faros montar bombillas de led homologadas y hacer algo en la centralita????

 

No, tampoco serviría.

 

No hace falta que quites nada para poner led. Buscas unas bombillas led d1s y es quitar y poner, sin fallos ni nada.

Pero esto no tiene nada que ver con el fallo del afs.

Publicado
hace 20 horas, Carlisu84 dijo:

 

No, tampoco serviría.

 

No hace falta que quites nada para poner led. Buscas unas bombillas led d1s y es quitar y poner, sin fallos ni nada.

Pero esto no tiene nada que ver con el fallo del afs.

Anoche lo cogi y cuando enciendo las luces tiene unos vibreos la bombilla derecha se enciende y se apaga en milisegundos creo que debe estar a punto de fundirse, así que lo de ponerle una bombilla LED creo que va a ser lo primero que voy a hacer y luego eso del fallo AFS creo que me tiraría para atrás en la ITV verdad? 

Quizá lo mejor sea comprar unos faros halógenos convencionales montar bombillas LED e instalan ahí lo que no sé es si habrá que hacer algo en la ECU del coche para decirle que ahora tiene unos faros halógenos normales...

Vaya lio! Hahahahahah

 

Gracias 

Publicado
hace 5 minutos, nolito dijo:

luego eso del fallo AFS creo que me tiraría para atrás en la ITV verdad?

 

hoy en dia si

 

hace 6 minutos, nolito dijo:

Quizá lo mejor sea comprar unos faros halógenos convencionales montar bombillas LED e instalan ahí lo que no sé es si habrá que hacer algo en la ECU del coche para decirle que ahora tiene unos faros halógenos normales...

 

y porque no haces lo que te dije antes de meterte en semejante follon. porque no solo es cambiar faros. tienes que cambiar cableado tambien y poner regulacion manual (esto ultimo es lo menos importante)

Publicado (editado)
hace 38 minutos, Carlisu84 dijo:

 

hoy en dia si

 

 

y porque no haces lo que te dije antes de meterte en semejante follon. porque no solo es cambiar faros. tienes que cambiar cableado tambien y poner regulacion manual (esto ultimo es lo menos importante)

Lo que tú me aconsejas es poner bombillas LED y desconectar la centralita, no? Ahora mismo estoy viendo un vídeo que un chico se mete en el programita ese VCDS y desactiva una serie de opciones de la luz de giro y según dice él funciona...

Editado por nolito
Publicado
hace 11 minutos, nolito dijo:

es poner bombillas LED y desconectar la centralita, no? Ahora mismo estoy viendo un vídeo que un chico se mete en el programita ese VCDS y desactiva una serie de opciones de la luz de giro y según dice él funciona...

 

 lo primero es hacer lo segundo. lo cite mas arriba, pero yo no lo he probado nunca. lo de desconectar la centralita si y funciona. pero como dije dejara de funciona la regulacion. no pierdes nada

 

En 24/5/2025 a las 1:20, Carlisu84 dijo:

Para quitarlo quizás (no lo he probado) desactivarlo con vagcom y ver si no da fallo aunque si lleve la centralita 

 

Publicado
hace 53 minutos, Carlisu84 dijo:

 

 lo primero es hacer lo segundo. lo cite mas arriba, pero yo no lo he probado nunca. lo de desconectar la centralita si y funciona. pero como dije dejara de funciona la regulacion. no pierdes nada

 

 

Ahhh vale vale .. gracias 

Este chico lo hace con vagcom

 

 

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