Asturr Publicado ayer a las 16:52 Denunciar Publicado ayer a las 16:52 Mas o menos ya me se las respuestas que voy a recibir jaja pero por preguntar que no quede.....jajaja Tengo un antiquisimo vag912 que claramente usaba con un windowsXP....pero como supondreis de xp en mi casa no queda ni el recuerdo jjj. La pregunta es....sabeis si hay manera de hacer funcionar el vag 912 en un portatil con windows10? Gracias de antemano por las respuestas Responder
Carlisu84 Publicado hace 18 horas Denunciar Publicado hace 18 horas Seguramente si funcione, al final el programa básicamente es el mismo y los drivers los pillara igual Responder
Zalamero80 Publicado hace 11 horas Denunciar Publicado hace 11 horas Yo te aconsejo si no quieres comprarte otro vagcom más actual compatible con sistema de 64bits... Que instales una máquina virtual con Windows XP. Responder
Asturr Publicado hace 3 horas Autor Denunciar Publicado hace 3 horas Gracias por las respuestas.... Lo de la maquina virtual en algun sitio vi que igual no funcionaba desde un disco virtual. De todos modos eso se me va unnpoco de las manos en cuanto a conocimientos jjejeje. Los originales ya vi que son 200-300€.....no descartaria volver a comprar otro clon como el vag912 que compre allá por 2011. Teneis algun enlace de algun sitio donde este comprando la gente ahora las ultimas versiones? Y asi echo un vistazo y si por precio me cuadra directamente compro uno nuevo. Lo dicho...gracias por las respuestas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.