Celest1979 Publicado ayer a las 17:49 Denunciar Publicado ayer a las 17:49 (editado) Buenas tardes, Creo que ha llegado el momento de hacerle un tratamiento de belleza al pequeño mimado de casa, y me está tentando mucho la idea de verlo de amarillo eléctrico, como el RS4 B5. ¿Qué os parece? ¿Otro color? Editado ayer a las 17:56 por Celest1979 Responder
JuanKa_S4 Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas (editado) En 23/5/2025 a las 19:49, Celest1979 dijo: Buenas tardes, Creo que ha llegado el momento de hacerle un tratamiento de belleza al pequeño mimado de casa, y me está tentando mucho la idea de verlo de amarillo eléctrico, como el RS4 B5. ¿Qué os parece? ¿Otro color? Con la IA que hay ahora puedes hacer pruebas de colores.!!! los pruebas y ves cual te gusta mas! Yo soy ya muy cásico, jeje! Y mira que mi mujer tiene un Mazda 2 verde chillón que me encanta y que le pega muchísimo! Hay amarillos en RS4 y quedan geniales! Editado hace 3 horas por JuanKa_S4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.