Jump to content

luz matricula


Publicaciones recomendadas

Bueno resulta que el otro día me bajo del coche un momento en el garaje para meter una cosa en el maletero, tenia las luces encendidas. y me fijo que la luz de la matricula esta apagada. Abro el maletero y mientras estoy abriendo se enciende :p pero al volver a cerrar se apaga...

 

Me fijo y hay un cable suelto , que la verdad no tengo ni idea de que es. De las luces de la matricula no puede ser, porque si no no se encenderian ni abriendo el maletero. El caso:

 

¿como arreglar lo de las luces de la matricula? el plastico negro donde va la matricula se puede quitar, pero no se como hacerlo B) es raro, porque las dos luces se encienden a la vez, no creo que el cable haga mal contacto

 

y otra cosa, el cable ese suelto, creo que despues del golpe, no lo colocarian. pero la verdad que no se de que puede ser, porque todas las luces traseras funcionan. Y la cerradura del maletero tambien :p a ver si luego le puedo hacer una foto a susodicho cable a ver si alguien sabe de donde viene y a donde va jajaja

 

saludoss :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


sybaris tipica averia de los 80 a mi me paso k me kede sin luz en el porton y la averia estaba en el cable k pasa por la bisagra que de abrir y cerrar se habia partido, recomendación el cable da mas de si se puede correr y la parte k esta rota empalmarla o bien poner tu por tu cuenta un cable nuevo ( varios cables dentro de la camisa) otra cosa el cable en la casa cuesta la friolera de 30000 pelas

hace ya casi dos años k pregunte saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.