Jump to content

poner cristal a espejo retrovisor


Publicaciones recomendadas

Bueno, ya me compré los espejos en blanco (misma referencia :)) creo que por la época no habia otro color de blanco (o no lo conozco jajaj)

el caso, el espejo de mi lado, no trae el cristal. Y le quiero poner el de mi espejo.

¿Como se hace? :p hay algún sistema de apretar por uno de los lados del espejo y sacarlo por el otro? no se si me entendeis.

 

Si alguien puede poner algún esquimita de algún programa se agradece :p

 

 

Gracias y saludos B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mmmm el cristal viene pegado a una especie de pestaña de plastico que se encaja al retrovisor, el cristal de las narices vale unos 40 euros si es manual y 60 si el espejo es para uno electrico en audi... afortunadamente por 3 euros lo pillas en un desguace... jeje

a ver si alguien tiene un esquema, pero vamos, es tirar del cristal con cuidado de no rompero y luego encajarlo en el otro retrovisor, no vale un cristal de un espejo manual para uno de un electrico, porque la pieza de plastico es diferente

 

venga un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.