CHRISTIAN577 Publicado Miércoles a las 13:26 Denunciar Publicado Miércoles a las 13:26 Buenas tardes Me presento soy christian de la provincia de Cadiz, acabo de comprar un Audi A7 3.0 TDI, estoy encantado con el, lo compre con un fallo en el aire acondicionado pensando que seria una tonteria pero al final creo que no, hoy despues de pisar 5 talleres, uno me dice que el boton del AC no funciona por que no salta el compresor debido a un fallo de configuracion en la centralita y que para configurarlo debo de llevarlo a la Audi para que con su ordenador puedan configurarlo y que asin el boton de AC pueda ejercer su funcion correctamente con el compresor y poder meterle Gas nuevamente y que funcione todo correcto Mi pregunta es que si a alguien le ha pasado lo mismo o algo parecido y sabe algun Solucion Saludos Responder
FreeZeeR Publicado Miércoles a las 16:31 Denunciar Publicado Miércoles a las 16:31 Buenas! deberías presentarte en el hilo correspondiente (https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/109-presentaciones/) para que se vea que no estás de pasada xq tienes un problema, y puestos tb presentate en el apartado de tu Audi A7 que tiene que ser una bestia ;). En los talleres que has visitado alguno tenía conocimientos de centralitas?? te han metido la máquina de diagnosis para llegar a ese criterio?? Si no ha sido así búscate por tu zona algún taller especializado en eléctronica para descartar fallos de centralita antes de tomar decisiones y gastes tiempo y €€. A lo mejor algún forero conoce alguno por la zona, yo en Salamanca tengo un buen amigo que se dedica a ello, si quieres le pregunto si conoce a alguien por tu zona ya que tiene grupos de was que se dedican a tema de centralitas por toda España. A ver si dan con la falla sin que se te falla de presu!! Suerte!! y bienvenido!! Responder
CHRISTIAN577 Publicado hace 19 horas Autor Denunciar Publicado hace 19 horas hace 15 horas, FreeZeeR dijo: Buenas! deberías presentarte en el hilo correspondiente (https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/109-presentaciones/) para que se vea que no estás de pasada xq tienes un problema, y puestos tb presentate en el apartado de tu Audi A7 que tiene que ser una bestia ;). En los talleres que has visitado alguno tenía conocimientos de centralitas?? te han metido la máquina de diagnosis para llegar a ese criterio?? Si no ha sido así búscate por tu zona algún taller especializado en eléctronica para descartar fallos de centralita antes de tomar decisiones y gastes tiempo y €€. A lo mejor algún forero conoce alguno por la zona, yo en Salamanca tengo un buen amigo que se dedica a ello, si quieres le pregunto si conoce a alguien por tu zona ya que tiene grupos de was que se dedican a tema de centralitas por toda España. A ver si dan con la falla sin que se te falla de presu!! Suerte!! y bienvenido!! Buenos dias De acuerdo me presentare alli en ese enlace, muchas gracias por tu tiempo en primer lugar, en segundo lugar si me han metido la maquina de diagnosis y dicen que marca un fallo de configuracion de centralita y por eso el boton no deja arrancar el compresor, pero el lunes ya me recomendaron un taller especializado y a ver que me dicen Responder
FreeZeeR Publicado hace 18 horas Denunciar Publicado hace 18 horas Perfect! ya nos contarás a ver si todo va bien y no te sangran mucho! Responder
CHRISTIAN577 Publicado hace 14 horas Autor Denunciar Publicado hace 14 horas hace 4 horas, FreeZeeR dijo: Perfect! ya nos contarás a ver si todo va bien y no te sangran mucho! Esperemos que no, ya me costo bastante pasta el coche pero estoy encantado con el es una maquina Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.