SPX10 Publicado 2 Junio Denunciar Publicado 2 Junio Hola, Hoy ,en mi Audi A3 2011 1.4 TFSI sportback , dejaron de encender : la luz baja derecha , la luz de giro delantera derecha y la luz de giro trasera izquierda , todo al mismo tiempo . Toda ayuda al respecto es bienvenida . Gracias !! Responder
Carlisu84 Publicado 2 Junio Denunciar Publicado 2 Junio hace 4 horas, SPX10 dijo: Hola, Hoy ,en mi Audi A3 2011 1.4 TFSI sportback , dejaron de encender : la luz baja derecha , la luz de giro delantera derecha y la luz de giro trasera izquierda , todo al mismo tiempo . Toda ayuda al respecto es bienvenida . Gracias !! has revisado que no esten fundidas? has revisado fusibles? pd.- atras luz de giro¿? Responder
SPX10 Publicado 2 Junio Autor Denunciar Publicado 2 Junio hace 1 hora, Carlisu84 dijo: has revisado que no esten fundidas? has revisado fusibles? pd.- atras luz de giro¿? La luz de giro trasera izquierda dejo de funcionar tambien , todo en forma simultanea , no creo que un fusible controle todo esto , me suena mas a un problema con el BCM . Gracias Responder
vitti Publicado hace 10 horas Denunciar Publicado hace 10 horas Hola has podido solucionar el problema, se que el post es de mucho tiempo pero es un fisible del vano motor el mas extremo contra el parabrisas creo que de 30 ampere. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.