Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas , ya tengo 155 mil km , he pensado en llevar el coche hacerle una limpieza de egr y admisión ( ya se ve algo de aceite "chorreando" por la junta egr , motor 143 CV CAGA). Comentar que el coche va perfecto. Tengo dos dudas , si comprar un limpiador de egr de los que son tipo spray y se aplican abriendo el manguito , ( opción menos valorada , pq suponiendo que limpie "arrastra hacia dentro" ) o llevarlo a un taller a que realicen la limpieza desmontado como medida de prevención.

En esta opción de desmontaje y limpieza , alguien sabe de algún taller en Madrid que tenga buenas referencias? por otro lado , si solicito presupuesto por algún taller " de barrio " entorno a que precio sera razonable?  .

Gracias y saludos.

Publicado

Yo tengo el mismo motor que tu y aprovechando una reparacion que me hicieron le comente que limpiara la EGR y el colector ya que estaban casi embozados de carbonilla ,comentar que mi coche tambien funcionaba bien antes de limpiarlos,pero mejor prevenir.

Publicado
hace 22 horas, rafis dijo:

si comprar un limpiador de egr de los que son tipo spray y se aplican abriendo el manguito , ( opción menos valorada , pq suponiendo que limpie "arrastra hacia dentro"

esto lo desaconsejo totalmente, para eso mejor dejarlo como esta.

desmontar y limpiar si, si eres algo mañoso hasta tu mismo lo puedes hacer, no es complicado y hay algun que otro brico aqui para hacerlo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.