rafis Publicado ayer a las 08:15 Denunciar Publicado ayer a las 08:15 Buenas , ya tengo 155 mil km , he pensado en llevar el coche hacerle una limpieza de egr y admisión ( ya se ve algo de aceite "chorreando" por la junta egr , motor 143 CV CAGA). Comentar que el coche va perfecto. Tengo dos dudas , si comprar un limpiador de egr de los que son tipo spray y se aplican abriendo el manguito , ( opción menos valorada , pq suponiendo que limpie "arrastra hacia dentro" ) o llevarlo a un taller a que realicen la limpieza desmontado como medida de prevención. En esta opción de desmontaje y limpieza , alguien sabe de algún taller en Madrid que tenga buenas referencias? por otro lado , si solicito presupuesto por algún taller " de barrio " entorno a que precio sera razonable? . Gracias y saludos. Responder
Audi-Azul Publicado hace 18 horas Denunciar Publicado hace 18 horas Yo tengo el mismo motor que tu y aprovechando una reparacion que me hicieron le comente que limpiara la EGR y el colector ya que estaban casi embozados de carbonilla ,comentar que mi coche tambien funcionaba bien antes de limpiarlos,pero mejor prevenir. Responder
Carlisu84 Publicado hace 8 horas Denunciar Publicado hace 8 horas hace 22 horas, rafis dijo: si comprar un limpiador de egr de los que son tipo spray y se aplican abriendo el manguito , ( opción menos valorada , pq suponiendo que limpie "arrastra hacia dentro" esto lo desaconsejo totalmente, para eso mejor dejarlo como esta. desmontar y limpiar si, si eres algo mañoso hasta tu mismo lo puedes hacer, no es complicado y hay algun que otro brico aqui para hacerlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.