asho Publicado ayer a las 10:12 Denunciar Publicado ayer a las 10:12 Hola a tod@s, me caducó el Audi connect navigation y los servicios remotos (manda huevos con lo que gustan estos coches que la licencia cacuque y haya que volver a pagarla) He renovado los servicios remotos porque creía que así podría seguir enviándolos destinos desde el móvil al coche pero resulta que no puedo. Quería confirmar si eso es así o yo estoy haciendo algo mal. muchas gracias Responder
Javierito Publicado hace 9 horas Denunciar Publicado hace 9 horas Hay dos tipos de licencias que hay que pagar, me parece un robo ambas, por lo que no he renovado nada, es posible que te falte la segunda que es más cara y no has renovado. Hay un teléfono para el soporte a las compras. Responder
Javierito Publicado hace 6 horas Denunciar Publicado hace 6 horas Me ha llegado hoy mismo este tipo de descuento para contrata los Funciones ON-DEMAND, por si lo tenéis también y podéis aprovecharlo: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.