Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes compañeros...  a ver si a alguien le ha pasado lo que a mi, que me tiene muy desilusionado con el coche. Es un Audi A4 B9 Allroad con motor 3.0TDI V6 y en un años , se le ha ido dos veces el enfriador de aceite, ambos originales de la casa y todas sus juntas, latiguillos, etc... . Y no veais la que hay que liar para luego limpiar el circuito , ya que como es lógico, se mezcla el agua y el aceite y se reparte por todo el circuito. A ver si a alguien le ha pasado, para ver si el problema viene por otro lado, ya que no veo normal que se vaya en 6000km .

 

Un Saludo y cervezas para todos..... !!!


Publicado
hace 3 horas, Garci79 dijo:

Buenas tardes compañeros...  a ver si a alguien le ha pasado lo que a mi, que me tiene muy desilusionado con el coche. Es un Audi A4 B9 Allroad con motor 3.0TDI V6 y en un años , se le ha ido dos veces el enfriador de aceite, ambos originales de la casa y todas sus juntas, latiguillos, etc... . Y no veais la que hay que liar para luego limpiar el circuito , ya que como es lógico, se mezcla el agua y el aceite y se reparte por todo el circuito. A ver si a alguien le ha pasado, para ver si el problema viene por otro lado, ya que no veo normal que se vaya en 6000km .

 

Un Saludo y cervezas para todos..... !!!

 

A mi se me ha ido en mi b9 S4 pero con 190.000km!! Una alegría! y era motivo de pérdida de aceite!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.