Garci79 Publicado hace 15 horas Denunciar Publicado hace 15 horas Buenas tardes compañeros... a ver si a alguien le ha pasado lo que a mi, que me tiene muy desilusionado con el coche. Es un Audi A4 B9 Allroad con motor 3.0TDI V6 y en un años , se le ha ido dos veces el enfriador de aceite, ambos originales de la casa y todas sus juntas, latiguillos, etc... . Y no veais la que hay que liar para luego limpiar el circuito , ya que como es lógico, se mezcla el agua y el aceite y se reparte por todo el circuito. A ver si a alguien le ha pasado, para ver si el problema viene por otro lado, ya que no veo normal que se vaya en 6000km . Un Saludo y cervezas para todos..... !!! Responder
JuanKa_S4 Publicado hace 11 horas Denunciar Publicado hace 11 horas hace 3 horas, Garci79 dijo: Buenas tardes compañeros... a ver si a alguien le ha pasado lo que a mi, que me tiene muy desilusionado con el coche. Es un Audi A4 B9 Allroad con motor 3.0TDI V6 y en un años , se le ha ido dos veces el enfriador de aceite, ambos originales de la casa y todas sus juntas, latiguillos, etc... . Y no veais la que hay que liar para luego limpiar el circuito , ya que como es lógico, se mezcla el agua y el aceite y se reparte por todo el circuito. A ver si a alguien le ha pasado, para ver si el problema viene por otro lado, ya que no veo normal que se vaya en 6000km . Un Saludo y cervezas para todos..... !!! A mi se me ha ido en mi b9 S4 pero con 190.000km!! Una alegría! y era motivo de pérdida de aceite! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.