Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mi primera pregunta y duda, estos días he estado intentando localizar donde se ubica la pegatina con los código PR en el Q5 y sin éxito (hueco de maletero y laterales). Me quedaba la duda de si en el manual de servicio, pero ciertamente no nos han entregado libro de revisiones, por el tema de la aplicación imagino.

Alguna idea ?

Publicado
hace 4 minutos, JavitoGR dijo:

Mi primera pregunta y duda, estos días he estado intentando localizar donde se ubica la pegatina con los código PR en el Q5 y sin éxito (hueco de maletero y laterales). Me quedaba la duda de si en el manual de servicio, pero ciertamente no nos han entregado libro de revisiones, por el tema de la aplicación imagino.

Alguna idea ?

Buenos días.

Tuve el mismo problema que tú, mandé un correo electrónico a atención al cliente de Audi, comentando que necesito los códigos PR , me hicieron mandar la documentación,  a los pocos días me mandaron 1 correo electrónico con un archivo PDF donde sale todo.

Mi hermano también quería los PR de su A3, le dije lo mismo que a tí, también le mandaron los códigos  por correo electrónico.

Publicado
hace 3 horas, deckel dijo:

Buenos días.

Tuve el mismo problema que tú, mandé un correo electrónico a atención al cliente de Audi, comentando que necesito los códigos PR , me hicieron mandar la documentación,  a los pocos días me mandaron 1 correo electrónico con un archivo PDF donde sale todo.

Mi hermano también quería los PR de su A3, le dije lo mismo que a tí, también le mandaron los códigos  por correo electrónico.

Hola, me podrías decir a donde te dirigiste exactamente?

Publicado
hace 3 horas, JavitoGR dijo:

Hola, me podrías decir a donde te dirigiste exactamente?

Buenas tardes.

Atencioncliente@audi.es

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.