JavitoGR Publicado hace 12 horas Denunciar Publicado hace 12 horas Mi primera pregunta y duda, estos días he estado intentando localizar donde se ubica la pegatina con los código PR en el Q5 y sin éxito (hueco de maletero y laterales). Me quedaba la duda de si en el manual de servicio, pero ciertamente no nos han entregado libro de revisiones, por el tema de la aplicación imagino. Alguna idea ? Responder
deckel Publicado hace 12 horas Denunciar Publicado hace 12 horas hace 4 minutos, JavitoGR dijo: Mi primera pregunta y duda, estos días he estado intentando localizar donde se ubica la pegatina con los código PR en el Q5 y sin éxito (hueco de maletero y laterales). Me quedaba la duda de si en el manual de servicio, pero ciertamente no nos han entregado libro de revisiones, por el tema de la aplicación imagino. Alguna idea ? Buenos días. Tuve el mismo problema que tú, mandé un correo electrónico a atención al cliente de Audi, comentando que necesito los códigos PR , me hicieron mandar la documentación, a los pocos días me mandaron 1 correo electrónico con un archivo PDF donde sale todo. Mi hermano también quería los PR de su A3, le dije lo mismo que a tí, también le mandaron los códigos por correo electrónico. Responder
JavitoGR Publicado hace 9 horas Autor Denunciar Publicado hace 9 horas hace 3 horas, deckel dijo: Buenos días. Tuve el mismo problema que tú, mandé un correo electrónico a atención al cliente de Audi, comentando que necesito los códigos PR , me hicieron mandar la documentación, a los pocos días me mandaron 1 correo electrónico con un archivo PDF donde sale todo. Mi hermano también quería los PR de su A3, le dije lo mismo que a tí, también le mandaron los códigos por correo electrónico. Hola, me podrías decir a donde te dirigiste exactamente? Responder
deckel Publicado hace 5 horas Denunciar Publicado hace 5 horas hace 3 horas, JavitoGR dijo: Hola, me podrías decir a donde te dirigiste exactamente? Buenas tardes. Atencioncliente@audi.es Responder
JavitoGR Publicado hace 3 horas Autor Denunciar Publicado hace 3 horas hace 1 hora, deckel dijo: Buenas tardes. Atencioncliente@audi.es Perfecto, muchas gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.