jhony-oh Publicado ayer a las 18:21 Denunciar Publicado ayer a las 18:21 Hola a todos. Pues si. Lo toqué. El famoso boton bootloader. El caso es que no encuentro donde conseguir los firmwares. Alguien que me pueda echar una mano? Responder
jhony-oh Publicado ayer a las 18:38 Autor Denunciar Publicado ayer a las 18:38 hace 16 minutos, jhony-oh dijo: Hola a todos. Pues si. Lo toqué. El famoso boton bootloader. El caso es que no encuentro donde conseguir los firmwares. Alguien que me pueda echar una mano? He intentado hacer la búsqueda para la descarga de los archivos necesarios, pero no encuentro absolutamente nada. Gracias de antemano Responder
insus100 Publicado hace 7 horas Denunciar Publicado hace 7 horas Aquí hay un bruso que no se le entiende nada, pero en la descripción del vídeo tiene unos ficheros: Entiendo que necesitas un cambiador de CDs operativo, un CD y quemar el fichero en el CD. Responder
jhony-oh Publicado hace 4 horas Autor Denunciar Publicado hace 4 horas Que vergüenza. Y será xq no hay más casos como el mío. Bueno, al final ya está solucionado. Quemé los tres cds. Pero con el primero que grabé, en cd-rw funcionó a la primera, aunque me salía el idioma alemán. Y ya no actualicé el resto. Funciona todo correctamente, y como no tengo navegador, pero si el Bluetooth y todo está correcto, ya no actualicé más. Gracias a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.