Abde0711 Publicado hace 15 horas Denunciar Publicado hace 15 horas Hola compis , tengo un problema q no sé por dónde empezar , hace como un año q me empezó a fallar el Audi a4 2.0 tdi BRE q cuando le apetece arranca pero cuando no le apetece no arranca , lo q note es q cuando no quiere arrancar no se enciende el testigo de fallo motor , hemos metido máquina y ningún fallo , eh probado con la otra llave y nada , soy de Madrid q no se q taller llevarlo , donde voy me dicen q no saben , ayuda porfa el q sepa del tema algo Responder
xbox Publicado hace 5 horas Denunciar Publicado hace 5 horas hace 9 horas, Abde0711 dijo: Hola compis , tengo un problema q no sé por dónde empezar , hace como un año q me empezó a fallar el Audi a4 2.0 tdi BRE q cuando le apetece arranca pero cuando no le apetece no arranca , lo q note es q cuando no quiere arrancar no se enciende el testigo de fallo motor , hemos metido máquina y ningún fallo , eh probado con la otra llave y nada , soy de Madrid q no se q taller llevarlo , donde voy me dicen q no saben , ayuda porfa el q sepa del tema algo Hola A mi me paso algo parecido, empezo que cuando le daba la gana lo hacia , peroal final se quefo que no arranco Fue un rele que se estropeo alimenta todas las centralitas te dejo un video que grave Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.