Abde0711 Publicado ayer a las 00:53 Denunciar Publicado ayer a las 00:53 Hola compis , tengo un problema q no sé por dónde empezar , hace como un año q me empezó a fallar el Audi a4 2.0 tdi BRE q cuando le apetece arranca pero cuando no le apetece no arranca , lo q note es q cuando no quiere arrancar no se enciende el testigo de fallo motor , hemos metido máquina y ningún fallo , eh probado con la otra llave y nada , soy de Madrid q no se q taller llevarlo , donde voy me dicen q no saben , ayuda porfa el q sepa del tema algo Responder
xbox Publicado hace 22 horas Denunciar Publicado hace 22 horas hace 9 horas, Abde0711 dijo: Hola compis , tengo un problema q no sé por dónde empezar , hace como un año q me empezó a fallar el Audi a4 2.0 tdi BRE q cuando le apetece arranca pero cuando no le apetece no arranca , lo q note es q cuando no quiere arrancar no se enciende el testigo de fallo motor , hemos metido máquina y ningún fallo , eh probado con la otra llave y nada , soy de Madrid q no se q taller llevarlo , donde voy me dicen q no saben , ayuda porfa el q sepa del tema algo Hola A mi me paso algo parecido, empezo que cuando le daba la gana lo hacia , peroal final se quefo que no arranco Fue un rele que se estropeo alimenta todas las centralitas te dejo un video que grave Responder
Carlisu84 Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas te empezo a hacer hace mucho eso? es raro que con la maquina no detecte nada, porque ya solo que no arranque deberia arrojar algun error. las rpm se mueven cuando le das al arranque? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.