Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenos días, acabo de comprar un Audi a6 avant sport 4.0 tdi de segunda mano del año 2022. tiene 11000km y he visto que cuando me lo entregaron tenia el nivel de liquido refrigerante por debajo del min, lo lleve a un taller y lo rellenaron y al dia siguiente esta por el min otra vez,no veo manchas de liquido en el suelo ni nada. Puedo devolver el vehículo. Que me aconsejáis?

Saludos y muchas gracias.

Publicado

Buenas días, he ido a mirarlo y estando el coche frío estaba el nivel de refrigerante por   encima del mínimo, he puesto el coche en marcha hasta llegar a temperatura de 90 y lo he vuelto a mirar y estaba por la mitad del depósito….no hay manchas ni nada en el suelo.

saludos y muchas gracias.

Publicado

Buenos días, acabo de ver una pieza que está como oxidada, pero no sé qué es, y parece ser que la pérdida de refrigerante es por ahí…a ver si alguien me puede decir qué pieza es. 
saludos y muchas gracias

IMG_1248.jpeg

IMG_1247.jpeg

• 1 mes más tarde...
Publicado

Hola. Tengo un A6 40 micro híbrido, y esta semana me saltó el aviso de refrigerante bajo. Efectivamente lo miré y estaba bastante por debajo del nivel. Lo llevé al taller de confianza de un amigo que lleva su Q3. Resultado, pierde por una pieza distribuidora de refrigerante que está debajo de la bomba del agua (según abres el capó, lado derecho zona baja). A mí nunca me dejó mancha en el garaje, porque dice el mecánico que tiene “cascarilla” de llevar tiempo perdiendo. Échale un ojo por donde te digo 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.