Pppacopico Publicado hace 14 horas Denunciar Publicado hace 14 horas Buenos días a todos, disculpad por el mensaje, posiblemente ya lo hayáis tratado en el foro, pero soy nuevo en estas lides. He adquirido un Audi A4 S35 Avant STronic de marzo del 2020, es rematriculado en España, de origen belga. Me han hecho la instalación de la cámara de marcha atrás y al hacer las conexiones conectando los cables al CANBUS y dándole energía a la cámara, se ha quedado sin corriente todo el módulo que controla el MMI, por lo que no tengo pantalla, ni radio, ni navegación ni teléfono. He revisado los fusibles y todos tienen continuidad. ¿Alguien sabe que puede estar pasando? Muchísimas gracias de antemano por vuestra ayuda. Un saludo de un profano. Responder
Carlisu84 Publicado hace 4 horas Denunciar Publicado hace 4 horas hace 9 horas, Pppacopico dijo: Buenos días a todos, disculpad por el mensaje, posiblemente ya lo hayáis tratado en el foro, pero soy nuevo en estas lides. He adquirido un Audi A4 S35 Avant STronic de marzo del 2020, es rematriculado en España, de origen belga. Me han hecho la instalación de la cámara de marcha atrás y al hacer las conexiones conectando los cables al CANBUS y dándole energía a la cámara, se ha quedado sin corriente todo el módulo que controla el MMI, por lo que no tengo pantalla, ni radio, ni navegación ni teléfono. He revisado los fusibles y todos tienen continuidad. ¿Alguien sabe que puede estar pasando? Muchísimas gracias de antemano por vuestra ayuda. Un saludo de un profano. Normalmente llevan un fusible de 5a lado derecho. Fila del medio creo recordar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.