Jump to content

Problema con Techo Solar


Publicaciones recomendadas

Buenas Noches,

 

Mi problema es que el techo solar (el que viene instalado de fabrica), se me ha desconfigurado y las dos posiciónes de cambio (la de ponerlo en diagonal hacia abajo y abrirlo del todo) no se ajustan y me toca estar haciendolo poco a poco para ajustarlo yo.

 

Hay alguna manera de desmontar el techo para ajustar correctamente las posiciones.

 

Nota: Cuando lo pongo en diagonal y sigo dando el boton suena un ruido de carraca y se pasa la configuración, creo que la pieza que hace tope se ha estropeado o se ha soltado.

 

Si alguien saabe como hacerlo o desmontar el techo que por favor me lo diga.

 

Muchas gracias.

 

 

Audi 80 TDi 90Cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

veras el mio es otro tdi con techo electrico de serie y por lo que yo se primero prueba a soltar la tapa del plafon de la luz asi te quedara a la vista el motor del techo la tapa donde va la luz del techo sale de la siguiente manera saca con un destornillador plano la luz interior apalanca en el lado de la luz qe queda sobre el lado del conductor cuando la hayas sacado mira justo encima de donde va el plafon y veras un tornillo de estrella lo sacas con el tapa sale y te queda todo el mecanismo a la vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.