GonA2 Publicado 19 de Junio del 2025 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2025 Buenas!! Pues resulta que el otro día me dejó de funcionar el elevalunas trasero de la parte del conductor y también esa misma cerradura, de tal forma que el fis no detecta que se abre dicha puerta y a la hora de cerrar el coche no hace el tipico check de “warning” y deja esa puerta abierta mientras que el resto si las cierra Alguna idea de que puede ser?? Me parece muy raro que se hayan ido a la vez el elevalunas y la cerradura… tienen realacion? Gracias Responder
Zalamero80 Publicado 19 de Junio del 2025 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2025 hace 24 minutos, GonA2 dijo: Buenas!! Pues resulta que el otro día me dejó de funcionar el elevalunas trasero de la parte del conductor y también esa misma cerradura, de tal forma que el fis no detecta que se abre dicha puerta y a la hora de cerrar el coche no hace el tipico check de “warning” y deja esa puerta abierta mientras que el resto si las cierra Alguna idea de que puede ser?? Me parece muy raro que se hayan ido a la vez el elevalunas y la cerradura… tienen realacion? Gracias Revisa primeramente los cables que van por la goma (por la bisagra). Probablemente hay algún cable pelado o cortado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.