GonA2 Publicado hace 4 horas Denunciar Publicado hace 4 horas Buenas!! Pues resulta que el otro día me dejó de funcionar el elevalunas trasero de la parte del conductor y también esa misma cerradura, de tal forma que el fis no detecta que se abre dicha puerta y a la hora de cerrar el coche no hace el tipico check de “warning” y deja esa puerta abierta mientras que el resto si las cierra Alguna idea de que puede ser?? Me parece muy raro que se hayan ido a la vez el elevalunas y la cerradura… tienen realacion? Gracias Responder
Zalamero80 Publicado hace 4 horas Denunciar Publicado hace 4 horas hace 24 minutos, GonA2 dijo: Buenas!! Pues resulta que el otro día me dejó de funcionar el elevalunas trasero de la parte del conductor y también esa misma cerradura, de tal forma que el fis no detecta que se abre dicha puerta y a la hora de cerrar el coche no hace el tipico check de “warning” y deja esa puerta abierta mientras que el resto si las cierra Alguna idea de que puede ser?? Me parece muy raro que se hayan ido a la vez el elevalunas y la cerradura… tienen realacion? Gracias Revisa primeramente los cables que van por la goma (por la bisagra). Probablemente hay algún cable pelado o cortado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.