cyrusrey Publicado hace 20 horas Denunciar Publicado hace 20 horas Hola buenos días he visto q tengo colgando este conector. he mirado pero no veo de donde se ha podido soltar y de que es. Gracias Responder
FreeZeeR Publicado hace 11 horas Denunciar Publicado hace 11 horas Buenas, si no me equivoco es un sensor de temperatura ext. debería de ir en algún soporte cercano a donde lo has encontrado, entre el radiador y el paragolpes. Busca bien alguna pieza tipo hembra quizás rota y sino con nuestras amigas las bridas lo solucionas Responder
FreeZeeR Publicado hace 11 horas Denunciar Publicado hace 11 horas espera que ahora qeu miro la 2ª foto creo que tienes un soporte en forma de aro.... mira a ver si encaja que lo tienes a huevo Responder
Carlisu84 Publicado hace 5 horas Denunciar Publicado hace 5 horas hace 5 horas, FreeZeeR dijo: espera que ahora qeu miro la 2ª foto creo que tienes un soporte en forma de aro.... mira a ver si encaja que lo tienes a huevo Efectivamente va instalado ahí. Es el sensor de temperatura exterior. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.