Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas gente,por la falta de existencias de culatas de 2.2 para preparar se me hace una pregunta,las culatas KV 2.2 y NG 2.3 serian intercambiables?,ya que a simple vista vemos colectores diferentes (un poco mas anchos en el 2.3),uno tiene ventilacion de inyectores y otro no y poco mas.

Mi duda es al ser el cambio tan leve en bielas y pistones al pasar de 2.2 a 2.3 seria compatibles las culatas?,ya que si es asi me saldria mas barato comprar culatas de 2.3 para preparar y poner en mi 2.2,gracias de antemano por los que colaboren.

Publicado (editado)
hace 16 horas, VNCompeticion dijo:

Buenas gente,por la falta de existencias de culatas de 2.2 para preparar se me hace una pregunta,las culatas KV 2.2 y NG 2.3 serian intercambiables?,ya que a simple vista vemos colectores diferentes (un poco mas anchos en el 2.3),uno tiene ventilacion de inyectores y otro no y poco mas.

Mi duda es al ser el cambio tan leve en bielas y pistones al pasar de 2.2 a 2.3 seria compatibles las culatas?,ya que si es asi me saldria mas barato comprar culatas de 2.3 para preparar y poner en mi 2.2,gracias de antemano por los que colaboren.

No, no son la misma, de un 100 KU si te vale en un KV.

Editado por JSPASSAT
Especificación código motor

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.