Jump to content

Publicaciones recomendadas

Buenas!! Hoy vienen los reyes!! :D a ver que me traen ;)

 

Bueno, jeje, ya me centro en mis inquietudes:

 

Ahora en febrero, en el puente de Andalucia, del 25 al 28 (4 diitas jeje) tengo pensado ir a Cartagena (Murcia). Y antes de meterme (bueno se los mete el coche) tantos kilometros, pues me gustaria dejarlo "fino" por asi decirlo para evitarme sorpresas :D inesperadas durante el camino.

 

El aceite creo que le toca cambio ya, al igual que el filtro, asi mato dos pajaros de un tiro jeje. Luego las bujias, ¿las cambio? las puedo cambiar yo asi que eso que me ahorro jaja (asi lo gasto en gasolina luego)

 

¿Algún cambio más? las correas de distribución le quedan unos kilometros todavia.

El coche tiene 231500 ;)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira el aceite, si tienes q hacer cambio, y el filto claro, si no tienes q cambiarlo comprueba el nivel, comprueba tambien el nivel de agua refrigerante, comprueba el estado de los neumaticos y la presion.

te han mirado las pastillas de freno y esas cosas?

 

los de midas por 40 o 50 euros te hacian un cambio de aceito con filtro y te miran cosas como los niveles, las pastillas... etc seguro q habra mas sitios q hagan algo parecido

 

las bujias? sabes cuantos km's tienen?

 

 

Seguro que se me olvida algo jeje

 

saludos sybaris

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues lo de las bujias, no tengo ni idea la verdad. El aceite lo tengo aqui, el filtro tambien. En alcampo creo que me hacen el cambio por 10 € llevando yo los productos.

 

El liquido refrigerante lo suelo controlar a menudo, ya que el reloj de la temperatura como sabeis, funciona cuando le da la gana jaja.

 

Las pastillas de freno, creo que estan bien, de todas formas nunca está de más que las miren ;)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ajam, he ido a mirar y este es sintetico 100% ;) bueno, de todas formas se lo voy a echar, no creo que le vaya a pasar nada :rolleyes:

Iré en febrero a cambiarle el aceite y el filtro que también lo tengo preparado.

 

Lo llevaré al mecanico que me lo cambie, espero que no me pongan pega por llevar yo los productos :o

 

Ah! entonces cada 9 ó 10 mil km hay que cambiarlo, enterado jeje. No tenia ni idea, crei que era a los 15.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veamos.................Sybaris ;)

1º Dispuestos a cambiar mira el filtro de la gasolina esta debajo de un paso de rueda trasera de la izkierda concretamente(es importante ya q si esta sucio estas metiendo mierdecilla ala mezcla ademas es baratillo)

2ºNose si lo entendi mal, cambias el aceite sintetico cada 9 o 10mil kms?????

nose ese aceite dura perfectamente hasta los 15 pero weno si lo cambias antes todo sea x el buen cuidado del motor, nunca nunca metas aceite baratos tipo del carrefur/ etc ....... el aceite es la vida del motor nose puede andar jugando un repsol/mobil 1 .estaria bien el repsol anda x los 24€

3ºBujias aora mismo no me acuerdo q marca son(en cuanto pueda te la pongo)

pero vamos yo las cambie ace poco y las 4bujias me salieron x 26€ y segun me las vendieron decian q eran de las mejores del mercado.(puedes cambiarlas tu sin problemas teniendo en cuenta q se aprientan 2/3 nunca las aprietes del todo.

4ºlos silens bloks q estado se encuentran??????'

enga salu2 :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje, vaya esto es un test en toda regla! :o

 

al cual responderé encantado jajaja :o

 

Bueno:

1º ok, preguntaré cuanto cuesta y lo compro, y que me lo ponga el mecanico.

 

2º No, jeje. Eso dijo Cortés, que el semisintetico lo suele cambiar cada 9 ó 10 mil km. Yo eso, lo suelo cambiar a los 15000, quizas un poco antes. ;)

 

3º Yo he preguntado hoy las Champion 18€ las Bosch no las he mirado. Ya me comentas que marca son :o

 

4º Perfectos, jeje nada más darme el coche mi tio, los cambié, los delanteros sobre todo estaban de pena. Sonaba cada dos por tres, cloc cloc, y ahora perfectos jeje.

 

¿Nota? :lol::lol: es coña jeje

 

umm, el filtro de aire lo miré el otro día, todavia aguanta un poco más, el del polen lo tuve que cambiar (puse un post) y taba negro negroooo. respiraba m**** jaja.

 

Pues tomo nota, filtro de gasolina, aceite y su filtro(ya los tengo), y las bujias :p

 

Luego los neumaticos estan bien, los traseros los cambie hace poco(parecian slicks :rolleyes: ) y los delanteros estan bien Lleva dos michelin energy delante, y dos firestone tz200 detrás. Ya los michelin los cambiare no dentro de mucho, y le pondre los firestone.

 

saludos y gracias :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

º No, jeje. Eso dijo Cortés, que el semisintetico lo suele cambiar cada 9 ó 10 mil km. Yo eso, lo suelo cambiar a los 15000, quizas un poco antes.

 

 

No no, yo decia que el semi sintetico es recomendable cambiarlo sobre los 10.000km, y que el semi sintetico es mas recomendado que un sintentico para un motor de mas de 200.000 km

Aunque es solo mi humilde opinion, intento cuidar de mi pequeñin :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.