Fp1990 Publicado hace 15 horas Denunciar Publicado hace 15 horas Buenas tardes. Me he traido recientemente un q7 año 2021 de alemania. Ayer subir y baje varias veces la suspension neumatica con el coche parado, para enseñarsela a la gente, todo bien. Peor luego estuvo yo probando y escuche que para subir sonaba mucho el compresor. Cuando intentaba bajar el nivel de carga del maletero , parpadeaba tres veces y no bajaba. En las instrucciones indica “ no bajar si el deposito de aire comprimido esta bajado, el led larpadea tres veces” y q continuacion indica, el deposito se rellena autonaticamente a velocidades mayores a 40km/h. Mi oregunta, el ruido del comoresor era a causa de haber subido sobretodo y luego bajado la suspension varias veces y por lo tanto estar el deposito vacio? He circulado y luego funciona con normalidad y sin ruido de comopresor. Gracias Responder
Tolo Publicado hace 5 horas Denunciar Publicado hace 5 horas Es lógico, si se vacía el depósito volver a llenarlo de aire le cuesta trabajo al compresor y este puede llegar a consumir la batería si el motor no está en marcha. Nada es gratis y menos en un Audi hehe. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.