Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes. Me he traido recientemente un q7 año 2021 de alemania. Ayer subir y baje varias veces la suspension neumatica con el coche parado, para enseñarsela a la gente, todo bien. Peor luego estuvo yo probando y escuche que para subir sonaba mucho el compresor. Cuando intentaba bajar el nivel de carga del maletero , parpadeaba tres veces y no bajaba. En las instrucciones indica “ no bajar si el deposito de aire comprimido esta bajado, el led larpadea tres veces” y q continuacion indica, el deposito se rellena autonaticamente a velocidades mayores a 40km/h. Mi oregunta, el ruido del comoresor era a causa de haber subido sobretodo y luego bajado la suspension varias veces y por lo tanto estar el deposito vacio? He circulado y luego funciona con normalidad y sin ruido de comopresor. Gracias

Publicado

Es lógico, si se vacía el depósito volver a llenarlo de aire le cuesta trabajo al compresor y este puede llegar a consumir la batería si el motor no está en marcha. Nada es gratis y menos en un Audi hehe.

Publicado

Pero ahora me he dado cuenta que si subo por ejemplo el vehiculo a offroad. El coche sube sin hacer ruido practicamente y usa el aire del deposito de aire comprimido entiendo. Cuando cierro el vehículo ya no puedo usar el boton del maletero para bajar la boca de carga. Mi pregunta es, el desposito se vacia solo con uno o dos usos de la suspensiòn neumática?. O puede ser que tenga una fuga o algo parecido. Agradezco vuestra ayuda. Muchas gracias

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.