-Alberto Publicado hace 11 horas Denunciar Publicado hace 11 horas Hola a todos. Tengo 23 años y recientemente compré un audi A3 8l 1.9 130cv. No sabéis cuanto me a ayudado este foro a comprender cosas sobre el vehículo. Al parecer el acabado es el ambiente, pues trae asientos estilo alcantara de color azul (en mi opinión preciosos), y el reposabrazos central (aunque el enganche de la tapa roto). Pero sin techo solar. Como ya os podréis imaginar, y tras sacar el carfax, el coche a tenido muchos dueños, y tiene sus cosas. Quiero poner el coche lo más al día posible, tratando de respetar la originalidad. Pues quiero acabar yo el coche,no pretendo venderlo. Tiene 215.000km. Me encantaría recibir consejos y reavivar un poco el foro para los nuevos usuarios, aprovechando la experiencia de los propietarios antiguos/ex-pripietarios. Le cambié las llantas de unas de 5 brazos 6J x 15 (tipo estrella pero de brazo gordo) Por unas 6,5J x 16 (a mi gusto más bonitas). Y ahora el siguiente paso es pegar las telas de los paños de puerta delanteros. Cosa que al parecer es mucho más difícil de lo que pensaba, pues no se encuentran recambios del interior azul y los tapiceros no me encuentran la tela que es. Un saludo a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.