Jump to content

Ruido en suspension!!!


Publicaciones recomendadas

Pues cdo entro o salgo en el garaje(cambios bruscos de inclinación del suelo con giro de la rueda incluído) que la suspensión de la rueda derecha delantera se estira y vuelve a su posición normal (estando algo girada) hace un ruido (como ñiiiick) un momento solo, pero luego en conducción normal no lo hace(tb es verdad que no se oye).. puede ser que este a punto de romperse?...

 

Puede ser algo mas que la suspensión?

 

No me pasa cdo por ejemplo bajo la rampa en recto que se contrae, sólo en el momento de subir que tengo que girar algo la rueda cdo al final es horizontal el suelo, que se estira y luego recupera su posición normal.

 

No se si me he explicado...me pasa cdo subo dos rampas, una en la que al final tengo que girar a la izquierda(justo cdo deja de haber subida), y la de entrada que tb tengo que girar a la izquierda, justo despues de la subida que el suelo es horizontal, cdo llego al final y se estira la suspensión y luego vuelve a su posición.

Editado por NASH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ojito con esto........

 

Eso me parece de lo mas normal si el coche tiene años. El 10V acabq de pasar por el quirofano para algo relaconado con esto.....

 

Leevalo a un mecanico y que te revisen las rótulas de direccion, los brazos de suspensión y ya que están,que te miren el anclaje de la suspensión ( al chasis ) y los soportes del motor + transmision......

 

OJO tambien a las simples sopelas de los amortiguadores...La goma tiene que estar "blandita"......que esté mal significa que se cae a cachos ( se cristalia y se rompe).........

 

Creo que algo que ver con gomas, seguro que tienes.......

 

Saludos y ya nos contaras........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dicebién 200T, mira las copelas de los amortiguadores.........son baratas y te evitas esos malos rollos.

Pd: las copelas están justo por debajo del chasis donde va el amortiguador en la parte alta, o sea por debajo de lo que se vé en el motor. Son unas gomas que centran el amortiguador. Suelen hacer ruido cuando hay cambio de rasante como en un parking, se desplaza la pieza del centro hasta donde este desgastada haciendo un ruido.

Editado por wastegate
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.