Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo como ya he comentado tengo un ruido en el volante que no se que tiene que me esta volviendo loco,

 

Hace unos dias cambie la ruedas y desde ese momento al girar el volante escucho un suave ruido al girarlo, como si pegase algo de dentro del volante en algun sitio, o estirasemos un muelle oxidado.

En mi taller de confianza me comentaron que alomojor al subir el coche para cambiar las ruedas haya quedado mal encajado la carroceria al amortiguador, lo hemos subido y vuelto a bajar y parecia que se quita, pero esta mañana de camino al trabajo, bueno mas bien ya aparcando ha vuelto el cab***.

 

Si abrimos el capó del motor el mulle o amortiguador se mueve pero esta apretado a tope.

 

Si alguien SABE lo que puede ser o me puede ayudar aki estoy, pero si sabe ok??

 

un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno , yo no se si sera lo mismo , pero a mi me pasaba lo mismo hacia como un chirrido caracteristico, como si rozara algo metalico con goma, en fin no se si me entiendes, pero lo que me ocurria es que tenia las torretas de los amortiguadores rotas, en concreto la del lado del conductor, (izquierdo)y la solucion fue muy facil cambiarlas y punto , me costaron 42 euros en el conce, son dos gomas que llevan dentro un rodamiento y eso es todo, pero de todas formas prueba a hecharle 3 en 1, a ver que pasa, si se quita es que simplemente estaban resecas, pero te recomiendo que te las miren.

Bueno espero haberte servido en algo.

Saludos. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si será el mismo ruido que tenía yo en otro coche...es un ruido como de roce de piezas metalicas?...lo que yo te digo es como un deslizamiento de metal contra metal y era algo tan simple como que el volante para que funcione el claxon, tiene un aro de metal(interno, entre el volante y la base del volante) que roza con algo tb de metal, siempre en contacto, que es lo que hace que haga conexión y suene el claxon...esto al quitarse la capa de grasa o 3en1 o lo que lleve, hace que suene...

 

No se si me he explicado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es del muelle que cuando los tienen el aire para el cambio de ruedas muchos tienen la costunbre de girar la direccion moviendo la rueda y el amortiguador como esta con poca presion en el muelle se gira y luego al bajar el coche el muelle hace su presion pero mal encajado par que me entiendas el muelle tiene una terminacion que tiene que coicidir con su tope.

 

http://www.rolcar.com.mx/Mecanica%20de%20l...rtiguadores.htm

 

SALUDOS

Editado por GONZALO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.