Jump to content

Prueba audi 80


Publicaciones recomendadas


:lol::lol::lol:

 

Hay dioxxxxxx conducción economica 5.48L alos 100??????? :lol::lol::lol:

q me digan como se ace xk imposible se me ace bajar con este coxe de 9l alos 100km y ya llevandolo suave sin acelerones y sin acer el pijo...

Hay los de la revista se columpiaron de manera exagerada

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol::lol::lol:

 

Hay dioxxxxxx conducción economica 5.48L alos 100??????? :lol::lol::lol:

q me digan como se ace xk imposible se me ace bajar con este coxe de 9l alos 100km y ya llevandolo suave sin acelerones y sin acer el pijo...

Hay los de la revista se columpiaron de manera exagerada

salu2

como es eso de hacer el pijo? :lol::lol:

 

Quizas en punto muerto consume los 5.48 esos :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si exacto teniendolo en punto muerto y al relenti 5.48L cada 30 minutos :lol::lol:

 

acer el pijo ya sabes llevarlo alto de vueltas(con el correspondiente gasto de gasofa, metiendolo x ciudad k ves la aguja como va bajando :ph34r:, si el motor esta frio y pones la calefación pues imaginate...........aunke tu en sevilla la calefación como k no) :lol: etc etc q te voy a decir a ti lo q consume nuestros coxes :ph34r:;)

salu2 :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que más me ha gustado es lo del maletero :lol: La verdad que tiene un buen maletero, lo único que le veo fallo es la boca del mismo. Demasiado chica para mi gusto. ¡¡Pero muy grande!!

 

Y el salpicadero a mi particularmente me encanta, da sensación de macizo. Todo el que se sienta dice, jod** que basto!

 

jaja :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.