JS16NEW Publicado hace 6 horas Denunciar Publicado hace 6 horas Me ha pasado dos o tres veces en un año que al maniobrar muy cerca de obstáculos, no sé si soy yo o el coche el que frena pero con un ruido como si hubieses chocado con la pared. Asusta pero bien, luego te bajas y compruebas que no has tocado, es como si se atrancase, no sé muy feo Otra vez me pasó en un semáforo estando parado y me pasó una moto rozando. ¿ Es así? Responder
JS16NEW Publicado hace 3 horas Autor Denunciar Publicado hace 3 horas (editado) hace 2 horas, JS16NEW dijo: Me ha pasado dos o tres veces en un año que al maniobrar muy cerca de obstáculos, no sé si soy yo o el coche el que frena pero con un ruido como si hubieses chocado con la pared. Asusta pero bien, luego te bajas y compruebas que no has tocado, es como si se atrancase, no sé muy feo Otra vez me pasó en un semáforo estando parado y me pasó una moto rozando. ¿ Es así? He leído que llevo también el city Editado hace 3 horas por JS16NEW Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.